Borrador Óptico 5seg de Garnier: Opiniones después de probarlo

Hace unas semanas recibí una muestra de este nuevo borrador óptico de Garnier de la mano de trnd y sin más, me lancé a probarlo para poder comentar qué me ha parecido. Tengo que decir que tampoco las tenía yo todas conmigo, el producto prometía matificar los brillos, poros, arrugas, imperfecciones, etc. Y TODO EN SEGUNDOS… WHAATT??!! Los milagros no existen, pensé, y decidí probarlo antes de emocionarme…

borrador optico de garnier review opinion

Y me emocionó, la verdad (aunque con matices)

Para ser sincera, tengo que decir que arrugas no tengo, tan solo unas líneas de expresión (y espero que esto no cambie nunca) por lo que no he notado demasiado cambio en eso. Pero para el tema de brillos y poros, es mágico. Las irregularidades de la piel tampoco las he visto muy mejoradas. Para mí, este producto viene bien para matificar y disimular los poros, ya que deja una piel bastante cubierta y lisa.

Vamos a repasar el producto por partes para no dejarnos nada:

1. El envase

Super cuqui, rosa, muy Garnier. Un envase de 30 ml que me resulta escaso para los 12 euros que cuesta en tienda. La boquilla no ayuda a que la crema salga y a veces salían “pegotones” de crema por apretar mucho. Lo que sí tengo que decir es que no es necesario mucho producto para conseguir resultados.

borrador optico garnier envase opinion

2. La crema

La crema tiene textura mousse, es rosita también y huele poquito pero muy bien. Se extiende bastante bien cubriendo completamente y matifica al instante. Lo que menos me gusta es que tiene silicona, lo que obstruye el poro pudiendo provocar granitos a la larga, por lo que para las pieles con tendencia al acné no lo recomendaría. El modo de aplicación del producto es después de la crema hidratante y antes del maquillaje (en el caso de utilizar).

crema borrador optico garnier

3. El resultado

Como ya he dicho, no he notado un GRAANNN cambio, sí una piel más aterciopelada y mate, algo que sí que me gustó mucho. Los poros más tapaditos y sin brillos. Todo esto es genial si no llevas maquillaje, ya que aporta un tono más uniforme. Pero si después vas a aplicar tu maquillaje habitual, parte del resultado se pierde para mi gusto.

Me hice fotos pero no se aprecia el resultado en la imagen, por eso mismo os dejo un par de imágenes de otras chicas que han participando también en la prueba del producto y que han subido sus “antes y después”:

ganier opiniones de productos

vía: unrinconcitoalnorte.blogspot.com

post-foto-despues-ganier

vía: Página de TRND

 4. Y ahora la pregunta del millón… ¿Lo comprarás en el futuro, Ani? 

Pues creo que sí pero lo usaré sólo para algún evento especial, noches en las que te arreglas más, reuniones importantes de trabajo, etc. Sí que matifica y cubre los poros, algo que yo pedía, pero no me convence lo de esconder las arrugas e imperfecciones.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x