Colorista Spray de L’Oréal: Opinión y Experiencia

¿Que L’Oréal ha sacado la gama Colorista spray con tintes de colores presiooosos para el pelo que se van con un lavado? ¿En serio? DAME 4 BOTES.

Siempre he llevado el pelo rubio, tono más o menos platino pero siempre rubio. Soy así de conservadora con mi color, no me atrevo a cambiar de manera radical; algo que admiro en la gente que tiene ese valor. También tengo que decir que tengo un espíritu de colores, me gustan los colores más que a las urracas el oro y eso sí que lo he llevado alguna vez al pelo, pero siempre de manera temporal. Os dejo mi post sobre tizas para el pelo donde os contaba hace tiempo mi amor por ellas.

Haberlo dado todo en la #fiestahipsterica y levantarte sin resaca. WINAZO.

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀Ani InTheSkyWalker (@aniinthesky) el

La verdad es que el efecto tiza rosa queda genial, hasta ahora siempre me había puesto mechitas para el pelo con este método, aunque tengo que reconocer que me da mucha pereza por toda la guarrería que se monta.
Esta semana, al ver por internet la gama de Colorista spray en rosas y azules supe que el mundo me estaba hablando para que volviera a esos tonos de pelo, así que en un par de clics me hice con mi primer spray rosa. Lo compré en Maquillalia y me costó 7.95 euros más envío, unos 11 euros al final. Lo compré online por comodidad, ya que en ese momento no tenía un punto de venta offline localizado.

Ahora, después de probarlo, tengo ya una opinión formada y os puedo contar todo sobre este spray temporal que quiere desbancar a las tizas. ¿merecerá la pena? Sigue leyendo.

Colorista Spray de L’Oreal: Modo de aplicación 

El bote de spray lo compras suelto, no viene ni caja ni instrucciones adicionales, solo 4 instrucciones en una pegatina del mismo envase. La verdad es que tampoco se necesitan, es muy fácil: pelo seco, agitar el bote, colocarlo recto y aplicar a una distancia de 15 cm. Dejar secar un minuto y peinar.

colorista-spray-rosa-loreal

Al principio parece que no sale nada y por lo tanto parece que no pinta nada, sigue intentando. Después de un ratillo comienza a pintar. El pelo se queda como mojado y tras unos segundo se pueden ver los efectos mejor.

Mi experiencia con el Colorista spray rosa

El pelo queda seco, muy seco, igual que cuando te echas las tizas o cuando te pones polvos de talco para algún disfraz. Efecto estropajoso y apelmazado. ¿Sabéis ese pelo tan seco que puedes coger un mechón, subirlo y se queda tieso? pues así.

colorista-spray-rosa-loreal

Mi pelo está poco rosa y seco reseco, pero yo tengo una pose blogger que lo peto todito.

El spray es prácticamente de un solo uso, tengo el pelo muy fino y me lo he comido entero de una aplicación. Así que tened eso en cuenta también. Me gusta que es super limpio, al menos el tono rosa pastel. Te recomiendan usar una toalla por si acaso pero no mancha casi nada, todo lo contrario que las tizas. También al tener el aplicador en punta es bastante preciso a la hora de disparar.

El resultado del color… Pues no es el deseado en mi caso, la verdad. No esperaba un rosa tipo cola de unicornio, pero no sé… QUE SE NOTE UN POCO HABRÍA SIDO ALGO POSITIVO. Como veis en mi foto anterior apenas se nota el color y eso que salí a la terraza para que la claridad y el sol pudieran ayudar.

Con las tizas me dura el efecto un par de días. El tono se va difuminando obviamente y depende mucho de cuánto te toques el pelo, si duermes, etc, pero con la tizas el tono no desaparece en dos horas. En el caso del spray Colorista sí. Tengo el pelo con decoloración y en algunas partes prácticamente blanco, pero aun así no me ha cogido casi nada. Y lo mejor de todo, desde que me lo dí por la tarde hasta que salí de casa, apenas 2 horas, el tono se fue como por arte de magia. Dudo que el problema venga de una mala aplicación, como he dicho antes, es apuntar y disparar, poco me puedo haber equivocado en eso. Simplemente en mi pelo no ha cogido bien pese al tono blanquito tan perfecto que tengo para que lo hiciera.

El resultado: Pelo rosa con matices

Como podéis ver, después de vaciar un bote enterito de Colorista spray tengo un “tonillo” rosa, se nota un poco en algunas partes pero nada de mechas o algo muy marcado. En mi caso al menos eso no lo he conseguido. El tono elegido es el rosa pastel, hay otro rosa más oscuro, igual ese da más color.

Spray-colorista-opinion

¿Merece la pena comprar el spray temporal?

Pues mi consejo es que no lo compres, no te gastes 8 euros en un spray para dos horas, es mil veces mejor invertir en unas tizas; por el mismo precio tienes todos los colores que quieras. La verdad es que los colores que han puesto en Colorista spray son la caña: rosas pastel, azules clarito, mint… Pero no compensa. Yo por mi parte no pienso volver a comprar este spray temporal, la verdad es que con todo el hype que tenía me ha roto el corazoncito.

PERO….

No me he resistido y me he comprado el siguiente paso, el Colorista Washout rosa para ver qué tal. Yo no me quedo sin mi pelo rosa temporal, así os lo digo.

Suena Torn de Natalie Imbruglia, tengo el bote del Washout preparado y a Hecter con los guantes puestos para la acción. Esto es mucho más serio que un spray. Ha llegado el momento de mostrar un poco más de valor y dejar atrás ese platino que me ha acompañado desde el instituto, total, el color rosa se va en 1 o 2 semanas (eso dice), volveré para contarlo.

4 Comentarios

  • Responder
    Belleza de Themyscira
    21 febrero, 2017 at 14:31

    Muchas gracias por tu opinión. Yo soy otra de las “encantadas” con este “maravilloso” producto 😀 . Aquí te dejo mi reseña: http://bellezadethemyscira.blogspot.com.es/2017/02/spray-colorista-hot-pink-loreal.html

    Por cierto, dices que no te mancha apenas? ¡qué suerte! en mi caso fue estrenarlo y estuve todo el día con la piel de color rosa. Y lo del pelo apelmazado, ídem, qué horror. Lo que a mí no me pasó es que el color no se notara, todo lo contrario, fue lo único que me gustó del producto. También es verdad que el botecito se acaba enseguida, yo al mío le doy para unos pocos usos más (aunque va a costar que vuelva a usarlo). Estaré pendiente de tu reseña del Washout, besos!!

    • Responder
      Aniinthesky
      2 marzo, 2017 at 20:44

      Hola guaper!!!
      Acabo de leer tu reseña y me siento identificada con el 90% de las cosas que dices, menos con lo del manchar, que yo con el pink flojito lo gestioné bastante bien. Igual con el tono más fuerte es como si hubiera matado un unicornio en el baño de casa.
      Como puse en un comentario a otra chica, hay gente que se ha puesto laca después y en teoría…. se va menos el color, yo no lo he probado porque paso de gastarme otros 7 euros en el spray de un solo uso, pero por si te animas a volver a comprarlo (no creo que lo hagas leyéndote jajaja) para que sepas el truqui.
      El post del washout está en el horno, ya hice la prueba completa un par de días, así que tengo mi opinión bien formada.

      Un besuco y mil gracias por compartir tu momento colorista manchista xD

  • Responder
    Blanca de la Cruz
    23 febrero, 2017 at 21:56

    jajajaj que alegria leerte!!! hace un rato me he fundido el spray mint y justo me ha pasado lo que a ti y pensando que era la unica he ido corriendo a buscar opiniones y me he topado con tu post! es un timo? porque de verdad que de menta nada! me lo he fundido entero y no se me nota apenas jajajaj ( soy rubia cmo tu) tng el wash out rosa asi que a ver que tal sale! un besazo y GRACIAS por compartir tu experiencia! http://www.blancadelacruz.com

    • Responder
      Aniinthesky
      2 marzo, 2017 at 20:37

      Hola Blanca!!!
      Oye, me alegro de no ser la única porque luego leyendo opiniones de bloggers la gente flipa con el producto. Espero que el washout te haya ido mejor (a mí sí, spoiler de mi siguiente post jaja)
      Decían unas chicas que habían puesto laca encima y que aguantaba más, pero sinceramente yo paso de castigar tantito el pelo, que ya solo con el spray es como dejarle la hidratación en negativo.

      Gracias por el comentario guaper! Arriba las rubias!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x