Cómo llega la gente a mi blog. Vol 5

¡Hola consumidores del interné!

what-da-fuck-are-you-talking-aboutHace mucho que no me echo unas risas públicas con las búsquedas con las que la gente llega a mi blog, así que ya tocaba actualizar esta sección tan WTF.

Lo bueno de tener un blog en el que hablo de todo es que las búsquedas también son muy variopintas. Carmen Lomana y su edad lideran varias de mis búsquedas más importantes, pero nada jocoso en ellas, simplemente gente confusa que llega aquí buscando algo de luz. También tengo bastantes de recetas y sexo, este último topic me ha dejado búsquedas muy divertidas para ilustrar estos post, tengo que admitirlo.

Hoy, como siempre, recopilo un poquito de todo para deleite de vuestros ojos. Vamos a darle salida al volumen 5 de “Cómo llega la gente a mi blog”. Una vez más, la mente del ser humano es un pozo inagotable de sorpresas.

————————————————–

borracha

¿Qué lleva a alguien a buscar esto en Google? Es que no sé en qué contexto se puede hacer una búsqueda así. Si te has liado con una borracha y estás esperando a que folle contigo mañana, Google no tiene respuesta a si eso pasará o no, y mi blog menos.

Bueno sí, SPOILER: no va a pasar, tendrá resaca.

————————————————–

como se hacen los sushi

El usuario ha buscado: “cómo se hacen los sushi“. En realidad quería decir: “cómo se hacen los sushi esos de mierda, que viene el listo de mi cuñado a cenar y se va a cagar”.

—————————————————

congrats harry

Sí, felicidades chiquitín, que ya no necesitas el wingardium leviosa para levantar nada. Ten points for Gryffindor.

————————————————–

conversación

No sé si lo necesitas para inspirarte o porque ya te has acabado la trilogía de 50 sombras de Grey y necesitas más mierda del estilo.

————————————————–

frases no pinterest

Pero qué bobadas dices, frases no pinterest… ¿Qué es eso? Tú sí que no Pinterest nada en este blog. HEHEHEHEHEHEHE Pegadme.

————————————————–

fotos de todas las princesas

Pero fotos de TODOS. Nada de 4 princesas ahí mal colocadas en una recepción oficial, no. Si yo pregunto a Google quiero fotos de todas las princesas y príncipes, desde Felipe II hasta la princesa del pueblo.

————————————————–

hacer sushi para el día siguiente

A Google le da igual si te lo vas a comer ahora o si vas a dejar una ración a tu prima la de Cuenca. Si lo quieres para el día siguiente en concreto pregunta al de arriba que seguro que le sobra algo de los sushi.

————————————————–

mi novia tiene un vibrador

Respira, respira despacio y no le mires a los ojos directamente.

————————————————–

niños escupiendo fotos

Lo normal que aparece en cualquier blog de internet. Típicos niños que dedican su infancia a hacerse selfies escupiendo fotos. #instagapo #escupigram #GapoOfTheDay #art

————————————————–

novias masturban por sky

Lucy in the sky masturbating with diamonds. A ver, el porno me lo buscas bien o al menos con un mínimo de ganas.

————————————————–

pasos para hacer sushi

Y después de aprender a hacer los sushi y de tener a alguien que busca cómo se hace el sushi para el día siguiente, tenemos otro amigo que se entera de menos dos. Suchi en letra dice…

————————————————–

pelo con trenza temporal

Un secreto: las trenzas se pueden quitar (a menos que te eches un litro de superglu en el pelo después de hacerlas)

————————————————–

prefiere el vibrador

A ver, que igual no es ella y eres tú, que puede que seas sosinis y 4 pilas te dan mil vueltas como amante. Tranqui, un vibrador no es un sustituto de una pareja, es un complemento, tú cúrratelo y verás qué bien.

————————————————–

que way mr wonderful

Buah! la cuqui fiesti del positivismo monis.

————————————————–

que es regretar

¡¡Me encanta esta búsqueda!! Se la dedico a todas mis ex compis, en especial a Katty, quien tiene regretos porque mezcla idiomas. Regretar es arrepentirse. 😀

————————————————–

mercado bocateria

¿Hay un mercado en Barcelona lleno de bocadillos de mortadela y yo no me he enterado? Igual estás buscando el mercado de la Boquería, ¿verdad?

————————————————–

the lunes de aguas porn

Tú sabes qué buscas pequeño guiri, jijiji. Lo siento, en Salamanca hace años que todas las putas pasaron el río para no volverse a ir jamás. No esperes a la orilla del Tormes tu orgía, no va a pasar a menos que te montes una quedada por Tinder.

————————————————–

traje a rayas para presidia

Joder, regálale otro diferente, que ese ya lo tendrá.

====================================

 

2 Comentarios

  • Responder
    Andrea
    15 Julio, 2016 at 22:15

    Yo llegué hace dos años buscando en google sobre los tamaños de de las maletas en Ryanair y qué pasa si te pasas un pelín xD

    • Responder
      Aniinthesky
      19 Julio, 2016 at 11:30

      Jajaja, curioso también xD
      Gracias por la visita, hombre, yo feliz <3

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x