Decoración navideña de Star Wars: Guirnaldas del lado oscuro

Decorar en navidad una casa con espíritu friki puede hacerse de dos formas:

  • Sacar la escopeta de espumillón como una abuela recién llegada de los chinos.
  • Buscarte las vueltas para que la navidad no desmerezca la colección de cachivaches que has comprado con tanto mimo (y pasta, bastante pasta).

Por supuesto, la opción que lo peta es la segunda, que es la que nosotros hemos escogido.

como-hacer-copo-nieve-navidad-star-wars-Estos días aprovecho los momentos de sofá para mirar friki manualidades; tengo el evernote a punto de colapsar (buena señal). Como el puente se presenta ajetreado he decidido empezar ya con la tarea, porque esto es mío, Hecter es de esos que corta con la lengua fuera y con miedo, así que él hace la cena. Salgo ganando.

Hoy he empezado con las guirnaldas navideñas de Star Wars, motivo por el que estamos hoy aquí reunidos. Me encontré todo el material por casualidad y se presentó ante mí con un haz de luz, lo juro, saltó el antivirus del amor.

Hoy comparto el tutorial con vosotros ya que después de subir la foto a Instagram y Facebook muchos habéis preguntado, eso y que quiero ganar karma para navidad.

¿Qué necesitas? 

  • Tijeras
  • Cutter
  • Imprimir las plantillas
  • Hilo

Como veis, se necesita menos material que para 1 clase de preescolar. Tranquis que el desarrollo tampoco es mucho más difícil.

Pasos:

1.   Te imprimes una de las plantillas que quieras de esta página, vienen en PDF. Yo que soy una neurótica y me da miedo perder este material por internet, me he bajado todas las plantillas. Diógenes online.

plantillas-copos-star-wars

2 .  Recortas el círculo y lo doblas como aparece en el vídeo. Para que tengáis una referencia. Primero hay que doblarlo por la mitad y después como haciendo zig-zag. Ojo que los del vídeo hacen unas cosas muyyy pro, no sé si no se lo habrán hecho sus padres…

3.   A recortar todo lo gris. Primero lo grande y después lo pequeñito. Aquí tenéis que sacar el cutter y como consejo os diré que una tabla de cortar debajo hace mucho bien a la mesa.

4.   Cuando esté todo cortado lo extendéis. Cuando tengáis todas hechas las unís con un hilo y a decorar como merece el lado oscuro.

Mi resultado…

decoración-navideña-star-wars-copos

Hala! Todo el mundo tijera en mano y enseñadme vuestras creaciones, que tengo curiosidad. Por supuesto, este post ha sido gracias a Ikkaro.com, que fue el blog que me llevó hacia el lado luminoso del DIY.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x