Decoración de uñas con fimo (Nail art)

La decoración de las uñas no tiene fin, cada vez que me doy una vuelta por internet me sorprendo. Hoy vengo con una idea de nail art (lo siento, tengo que usar términos cool para sonar creíble) que a mí me llamó muchísimo la atención de cara a la primavera:

Nail art con pasta Fimo

uñas fimo nail art fimo

Como veis en la imagen, queda genial y es muy fácil ya que no implica ni siquiera tener destreza ni paciencia infinita.

Lo primero “los ingredientes” para hacer esta manicura con fimo:

pintar uñas manicura fimo nails

El esmalte es el típico verde hierba de Kiko. El pegamento y el paquetito de figuritas de fimo lo pedí por Ebay . Tengo que decir que el pegamento no lo usé porque como viene del más allá oriental no me atrevía, además al abrirlo olía muy a Superglue y me dio miedo, puede que algún día me acerque a Beautik a ver si tienen un sustituto, pero no problemo, luego cuento cómo me pegué en las uñas las frutas.

La cajetilla de slides de fimo pueden comprarse en ebay tanto en barrita como ya cortadas. Yo que soy muy comodona, pues me las pedí ya cortadas. Dos ruedas de figuritas y el pegamento me costaron 3 dólares (gastos de envío incluidos) por lo que dedico el post y mi nail art chupiguachi de primavera al señor chino que vende tan barato estas cosas.

decoracion fimo nail art fimo para uñas, fimo nails

Para pintarlas sin usar el pegamento especial yo seguí unos pasos:
Pinté una capa de verde y dejé que se secara (si pegas justo encima del esmalte el slide de fimo cambia de color por fusionarse con lo de abajo). Cuando esté sequito, pinté otra base de esmalte transparente y encones ya sí poner la figurita encima y presionar un poco para que se fije y se seque con el esmalte transparente.

Con la emoción del momento se me olvidó hacer fotos de estos pasos.

A veces, si la figura es más gordita va a ser imposible que se fije totalmente y quedarán algunas puntas subidas, si te pasa eso, tienes que tener mucho cuidado para que no se caiga y aun así se acabará cayendo y perderás la fruta sin querer 🙁

Una vez que ya está seca la capa del esmalte con la figura encima, aplicar otra capa de esmalte transparente por encima de toda la uña y de la figura y dejar secar.

nail art fimo nail art uñasY tachán!!! Uñas con manicura fimo. Perfectas para molar en primavera. No muy duradera por desgracia, pero llama muchísimo la atención.

6 Comentarios

  • Responder
    Noemi Simon
    15 abril, 2013 at 18:57

    No duran mucho porque cuando vienen cortadas suelen ser algo gruesas y cuesta que se adapten a la forma curva de la uña. Por eso saltan con facilidad. Si se compran en barritas las puedes cortar hiper finas y así se adaptan a la forma de la uña = duran más 🙂

  • Responder
    Noemi Simon
    15 abril, 2013 at 18:57

    Me ha ENCANTADO esta entrada :_)

    • Responder
      Aniinthesky
      15 abril, 2013 at 19:17

      Gracias Mimí!!!
      Es que me daba cosa comprar las barritas y que luego se cortaran mal, igual para la próxima me animo.
      Eres mi inspiración y lo sabes! <3

  • Responder
    Mypinkbubble
    15 abril, 2013 at 21:24

    Te han quedado muy chulas pero para que no te pase que se te enganchen con cosas y duren 0 coma, cógete la próxima vez las barras sueltas y las cortas tu finas finas cual loncha de jamón iberico de guijuelo q miras através y se ve la peninsula, asi puedes amoldarlo a tu uña y quedará mejor y durará más 😉

    Muak!

    • Responder
      Aniinthesky
      15 abril, 2013 at 21:50

      Muchas gracias por el consejo!!
      Me daba miedo que no me salieran tan finitas y por eso me las cogí ya cortadas, pero creo que la próxima vez te voy a hacer caso.

      😀

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x