El Real Madrid remonta fijo. El destino me ha hablado hoy

Como ya sabéis, soy muy dada a dibujar sobre cualquier superficie y casi todos los días. Bueno pues en la oficina hago lo mismo, casi siempre sobre una pizarra grupal que tengo a mi derecha.

¿Qué tiene que ver esto con la remontada del Madrid? Esperad.

Hoy me he puesto a dibujar algo sin más, sin pensar, lo que me salía del corazón en ese momento. Aclaro que mi corazón es madridista desde pequeña gracias a que mi padre me enseñó las buenas cosas de la vida. Continúo con la profecía.

Este fue el dibujo que hice:

aniinthesky dibujo lobo

Un dibujo de un perro lobo bastante chusquero y muy mejorable

El caso es que todos empezaron a decir que había dibujado la perra de D’Artacan y los tres mosqueperros, y la verdad es que sí que se parece. Vale, apuntad que Julieta tenía una archienemiga que se llamaba Milady.

Pero…. ¿Qué  coooño tiene que ver un dibujo de un mosqueperro con la remontada del Madrid? Esperad.

Sé que parece difícil de unir, pero atención que hay un vínculo milagroso, un guiño de los dioses, algo inusual, mágico:

noticia nace niña cibeles

¡EN SERIO! ¿ES O NO UNA COMUNICACIÓN DIRECTA DE LOS DIOSES CON MI PERSONA?

¡¡¡¿¿Cómo de probable es que mientras yo dibujo sin querer un perro que se parece a Julieta, nazca una niña a la que le ponen el nombre de su archienemiga a los putos pies de las jodidas Cibeles, DE LAS CIBELES??!!! Y aunque sea una gata mala la Milady esa, es una vida, y los niños siempre traen pan debajo del brazo y huelen de maravilla… Esto sólo puede ser algo bueno.

nace niña a los pies de las cibeles

Nota: Cuando pensaba que la perra se llamaba Milady tenía más fuerza la historia, pero aun así, tiene su lógica aplastante de comunicación divina… ¿no?
Pues nada, que el Real Madrid remonta y eso. Estoy segura. Y a mí me hablan los dioses y me posee el espíritu de Juanito cuando me da la gana. Punto.

Aquí la noticia.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x