Mi novia tiene un vibrador. ¿Ya no me quiere?

vibrador-conejo-rosa-juguete-sexual

Esta pregunta sé que parece sacada de Yahoo Answers, pero no, todavía hay muchos gañanes que se sienten intimidados por este juguete. Es más, todavía a muchos les da reparo reconocer en público que su novia tiene un vibrador, como si esto los dejara a ellos en un segundo plano o los hiciera menos hombres.

Podría llegar a entender este miedo si eres un novio modo “conejito de Duracell”, de esos de misionero que mueven el culillo en modo piloto automático. Si haces esto, tu novia puede estar cansada de tu “pasión desenfrenada” y necesitar un estímulo extra. En este caso, te mereces que todo el mundo te juzgue por lo que eres y te sientas incómodo ante el consolador de tu chica, porque te lo has buscado tú solito.

Si no eres un tipo como los descritos anteriormente… ¿De qué tienes que preocuparte?.  Un vibrador es un juguete. Punto. Tu novia tiene un cacharrito que hace que se lo pase pipa, tú tienes el FIFA. Voy a poneros un par de ejemplos a ver si os sobreponéis al bullying imaginario que os hace un consolador. Un partido de fútbol con los amigos en un césped de hierba está bien, pero a veces, un partido en la consola en el sofá de casa de tranqui, también es interesante.  Puedes comer todos los días en el Bulli, pero en ocasiones apetece una hamburguesa guarra de mala calidad. Resumiendo, el consolador es un orgasmo muy bueno, o varios dependiendo del tiempo que se tenga, pero eso, ni te dice guarradas, ni se pone malote, ni nada.

vibrador-novia-amante

Quien diga que prefiere un vibrador a un buen polvo es que no ha tenido buenos hombres en su vida o que tiene el mejor consolador de la historia, porque no me lo explico.

El juguete ganará en movimientos rápidos en el clítoris a la lengua de tu novio, pero no puedes ver la cara de él mientras lo hace. El aparto, puede llegar a mantener una conexión directa y precisa con tu punto G en 3,2 segundos y hacer que te corras hasta pensando en la lista de la compra, pero no puedes sentir como entre tu chico y tú buscáis el camino juntos. El vibrador tiene su punto, pero es un complemento, no un sustituto.

Un vibrador proporciona otras sensaciones, (no te digo nada si acabas de poner las pilas nuevas) pero estas sensaciones no son sólo exclusivas para la chica, me explico. ¿Por qué tú, novio acomplejado, no te sumas a su diversión? ¿Por qué no agarras a tu competidor y os unís por una buena causa? El vibrador es un elemento perfecto para juegos preliminares y para hacer “sufrir” (bendito sufrimiento) a tu novia, esto a la mayoría de los chicos les excita sobremanera…  No solo a vosotros, también a nosotras. A la mayoría de las tías nos pone un tío iniciativa e ideas en la cama.

Deberes para hoy: Tumba a tu chica en la cama, prepara una atmósfera relajada, agarra el vibrador y enséñale que no tienes miedo a un aparato con pilas, disfruta teniendo el control de las velocidades y las posiciones. Sé un poco malo y haz que disfrute, ella te lo agradecerá.

3 Comentarios

  • Responder
    Maria Maleta Roja
    4 noviembre, 2012 at 12:43

    Olé! Yo siempre digo, y mira que hay vibradores con unas funciones increíbles, que “NUNCA, NADA, podrá sustituir la piel humana” (A ver si hacemos el tuppersex de una vez, por cierto!!!). Un juguete es eso… un juguete, para jugar, para disfrutar, para compartir, para divertirse juntos o en solitario (cada una – o uno, que también hay juguetes para ellos – decide si quiere compartirlo o no con su pareja).
    Afortunadamente los chicos van apreciando estos conceptos poco a poco… Y muchos nos llaman para regalar un juguete a sus chicas por su cumple o aniversario…

  • Responder
    Aniinthesky
    4 noviembre, 2012 at 13:00

    Poco a poco la idea va cambiando, qué bien hacen los tupper sex y el hablar claro a la sociedad… Jajaja
    Tienes razón!!! Hay que organizar uno YAAA.

    Gracias juapaaa 😀

  • Responder
    Isabel
    8 agosto, 2013 at 4:53

    Qué gusta da ver que los prejuicios se van perdiendo de a pocos! y se derrumban ciertos tabúes. Ya era hora. Mi novio y yo usamos vibradores -de esos para estimula el clítoris sobre todo- y al principio no le gustó la idea pero de a pocos lo convencí y hoy nuestro we vibe es parte de muchas noches que pasamos juntos. Y no se siente amenazado ni nada por el estilo jeje hay para todos los gustos! yo sí recomiendo el we vibe II que aunque cuesta un poco más caro, pues para mí, valió cada euro haha lo compré en sexshop21.com pero hay muchas compañías así que venden el producto. la que les digo es mi favorita, pero pueden buscar en otras… y mujeres, convenzan a sus novios, lo van a pasar sensacional!!!
    besos

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x