Sorteo de taza aniinthesky en Instagram!

Ayer por la noche lancé en Instagram el concurso por los 1000 followers, y de verdad, no lo hice borracha ni nada, aunque lo pareciera jajaja.

Resulta que esa tarde tenía mis tazas listas y rebonitas, y con la emoción, agarré el móvil, les hice una foto a la que añadí el texto del sorteo y hala, lo lancé a Instagram.
Para mi sorpresa, el hashtag que aparecía en la imagen estaba equivocado, era distinto al que luego aparecía en las bases para concursar. OOOOHHHH!!!!

Empecé a panicar (entrar en pánico). Iba a borrar la foto pero ya había 5 participantes y tenía casi 30 likes… ¿QUÉ HAGOOO? ¡¡HÉCTER, QUÉ HAGOOOO…!! – Se notaba en mi desesperación que era el primer concurso que lanzaba enteramente yo.
En ese momento decidí que qué le iba a hacer, que yo soy un poco así con los impulsos y que iba a apechugar, así que… comenzaron a valer para participar los hashtags #tazaaniinthesky y #tazaaninthesky.

fe de ratas aniinthesky

Total, que me da por hacer una fe de “ratas” (me gusta más llamarlo así) para aclarar todo este asunto, y la vuelvo a liar… En vez de poner los hashtags con # lo pongo con @… Yo, que me creía dueña y señora del twister y del Instagram, me bailaron los términos.
Como me parecía un poco hardcore hacer una fe de ratas de una fe de ratas… Decidí eliminar esa foto y subir otra.

El caso es que… He lanzado un sorteo un poco loco al principio pero con buena intención, podéis participar hasta el martes 11 de febrero a las 00:00 horas.

¿Cómo participar?

1. Seguirme en Instagram: @Aniinthesky
2
. Comparte en tu cuenta de Instagram la siguiente foto (la he puesto ya corregida, jijiji) con los hashtags #sorteo y #tazaaniinthesky (tranquis, si habéis puesto #tazaaninthesky también cuenta, pero sólo una participación por usuario)

sorteo taza instagram aniinthesky

Para compartirla basta con descargar esta imagen y subirla o hacer una captura con el móvil de la que ya está subida a mi perfil. También podéis usar una app para hacer Regram como photorepost.

¡OJO CUIDADO A TODOS LOS QUE TENÉIS EL PERFIL PRIVADO! ¡¡¡Para saber que habéis compartido la foto avisadme con un comentario para que lo pueda verificar!!!

Os dejo también el enlace a un Google Docs en el que podéis comprobar si tengo vuestro nombre registrado entre los participantes, si no lo tengo, también por fas mandadme un comentario para avisar antes del día 11. 😉

Participantes del sorteo #tazaaniinthesky

El miércoles día 12 de febrero haré el sorteo, comprobaré que la persona ganadora cumple las bases del sorteo (seguir mi perfil en Instagram y haber compartido la foto con los hashtags) y daré a conocer el ganador/a. Wiiii

¡PUÑADOS DE SUERTES PARA TODOS!

ACTUALIZACIÓN 11 FEBRERO CON EL GANADOR….

  • luciatrece

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x