28 años después…

28 anos cumple

28 Años después, casi como la película, pero sin dar miedo. 

Parece mentira, con lo bien que me conservo, que ya tenga 28 añazos. Y lo digo bien alto porque cada uno de estos años han significado mucho, han servido para llegar a ser quien soy ahora, una persona de la que estoy orgullosa (Toma ya!). Sé que puede sonar pedante pero me da igual. Como se suele decir, este es mi blog y me lo follo cuando quiera.

Los años han sabido sacar mi vena más creativa y divertida. Sé reírme de mi misma y a estas alturas, las críticas me resbalan. Vivo la vida que me gusta con la persona que hace que esa vida sea posible y soy feliz (Me haces feliz).

He viajado, he encontrado mi color de pelo perfecto y la cocina se me da cada vez mejor. Ya no me afectan las cosas que antes me destrozaban, no juzgo a nadie por querer vivir su vida de una manera u otra y disfruto de mi vida online y offline todo lo que puedo.

Por poner un pero…  Sigo sin combinar los calcetines y no he adelgazado todo lo que quiero, pero aun me quedan años para hacerlo, hoy es lunes, ¡Pues hoy empiezo el régimen!

Desde hace un tiempo, he cambiado la modalidad de mis cumpleaños, los celebro durante días. No está fijado cuántos, pero digamos que la regla es que empiezan el 24 de febrero y acaban un domingo, menos si cae en domingo, que es la semana entera de fiesta. Esta vez, ha sido todo un fin de semana. ¡Adoro mis cumpleaños a lo boda gitana!

No me da miedo pasar al número 3,

¡Con la de cosas que tengo yo pensadas para ese número!

Estoy deseando ver lo que me espera en el futuro, porque yo también le espero a él cargada de planes, risas, color (por supuesto) y ese toque creativo que espero no perder.

Gracias por todos los mensajes de felicitación y muestras de cariño, me gustaría contestaros a todos en vez de poner un triste LIKE impersonal y frío, pero me es imposible. Cruzad los brazos por delante y apretad fuerte, ¡más fuerte!, ese es el abrazo que os mando.

28 Vesos.

Con V de ¡VIVA LA VIDA!

4 Comentarios

  • Responder
    fly
    27 febrero, 2012 at 21:56

    Otro abrazo fuerte para ti!! Me ha encantado lo que he leído, pero lo del “3” lo veremos chicuela 😉

    xxx

    • Responder
      aniinthesky
      28 febrero, 2012 at 9:35

      Jajaja, Graciasss!
      De momento no me asusta, espero que no cambie…
      Si dentro de un par de años tengo que escribir un post acojonada por el “3”, ¡te lo dedicaré! xD

  • Responder
    anabel
    14 marzo, 2012 at 20:24

    Pues claro que sí ani…con dos cojones por la vida!!!!jajaja
    muxas felicidades atrasadas jeje

    • Responder
      aniinthesky
      15 marzo, 2012 at 12:20

      Me faltan muchas cosas por hacer como para deprimirme por la edad, si yo lo que quiero son años!! 😀
      Muchas gracias!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x