Adelgazar bebiendo refrescos antigrasa. Shut up and take my money!

refresco-antigrasa-pepsi-adelgazante-beber-pepsi-adelgaza

Los japoneses se están adelantando al progreso y van a revolucionar el mundo. No estoy hablando del Gangnam Style y su baile trotador, hablo de unos nuevos refrescos adelgazantes que ya se están comercializando por allí.

El primer refresco con el milagro antigrasa fue una gaseosa 0% azúcar con dextrina, que como todos sabemos por conocimiento popular, es un grupo de oligosacáridos de poco peso molecular producido por la hidrólisis del almidón. La dextrina dicen que produce sensación de saciedad, acelera el metabolismo y además ayuda a que el organismo no absorba las grasas. (¿Verdad? Who knows…)

Esta gaseosa de la empresa japonesa Kirin, fue un éxito tan increíble, que superó con mucho las expectativas que se tenían en su lanzamiento.

Y ahora, viene doña PepsiCo y saca el suyo en Japón… Una especie de Pepsi normal pero adelgazante. Un refresco antigrasa que aunque todavía no está probada su efectividad, ya cuenta con miles de fans.

MOLAAAA! Sí, un poco. ADIÓS A LAS DIETASSSS! No creo, no corras mona.

Yo por si acaso no me emociono mucho, que quién sabe si tanta dextrina  y  control de peso a lo loco, puede traer problemas en un futuro…

El anuncio es de risión, viene a decir, lo aclaro porque yo de japonés voy bastante sobrada, que puedes elegir lo que quieras, o una pizza o una hamburguesa, tírate a la que quieras que con una Pepsi Special después, no hay problema. Viene a ser como la píldora del empacho después.

 PERO NO ACABA AQUÍ SEÑORES

Descubro a través del blog de “el comidista” que Coca cola y Francia dan un paso más y se apuntan a “los refrescos de la belleza”. Ya no se piensa sólo en adelgazar, también en estar juapa, juapa en todos los aspectos.

Coca cola (refresco) + Sanofi (farmacéutica) = El elixir de la vida

 Dicen que estos refrescos que transforman orcos en modelos de Victoria’s Secret, llevarán zumo de frutas, agua y aditivos naturales. Se pondrán a la venta en las farmacias a partir del próximo otoño para el placer de sus consumidores.

 “Hola, buenos días, me pone un refresco para adelgazar, y de pincho una caja de ibuprofeno y otra de condones, que hoy es viernes”

2 Comentarios

  • Responder
    Anónimo
    16 noviembre, 2012 at 20:42

    Muy loker

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x