Adorada Ley antitabaco

no fumar ley antitabaco

Lo siento por mis amigos fumadores, por mi madre y mis tías a las que le gusta el momento caña y cigarro tomando pinchos los viernes por la noche, lo siento por los chicos a los que le hace sexy el fumar con cara de clint Eastwood.

¡¡¡¡¡Yo quiero la ley antitabaco!!!!!

No me gusta el olor de mi pelo al volver de fiesta, ni mis vestidos con rotos por gente que pone sus cigarrillos abajo, no sé desayunar en un bar con un fumador al lado, tampoco asimilo que tenga que ventilar mi ropa al llegar por la noche porque si la dejo dentro en el cesto de la ropa sucia apesta mi habitación a tabaco. Odio los picores de ojos en las discotecas, y cenar con niños pequeños en una mesa que está cerca de la zona de fumadores. Por no hablar de lo paranoica que me vuelve entrar en un bar y pensar que si un cigarro sin querer prendiera un abrigo moriría seguro quemada o aplastada.

Aparte, si no se permite fumar, la gente por riesgo a perder su sitio en el bar, porque tiene una copa entera y con alcohol  no te dejan salir fuera, por no pelearse con 200 personas para llegar a la puerta, o por lo que sea…  le costará más salir a la calle para hacerlo y muchos cigarros quedarán en sus cajetillas.

Mención especial en este punto a la gente que fumará igualmente en los baños a escondidas como cuando tenías 16 años y estabas en el colegio, pasará, esto es España.

Imitemos como siempre a los grandes que ya tienen implantada esta ley. Seamos un poquito más Europeos.

5 Comentarios

  • Responder
    Paula
    1 febrero, 2010 at 15:35

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, espero que la implanten pronto!!

  • Responder
    Aleasecas
    1 febrero, 2010 at 16:23

    Amén.

  • Responder
    diverland
    3 febrero, 2010 at 12:31

    De Acuerdo contigo, te lo digo yo,,,,,un Ex-fumador de 30 años de Edad que ha fumado desde los 20.

    yo tambien estoy hasta los innombrables del Tabaco.
    Ojala fuese delito vender,comprar y consumir Tabaco.

    Philip Morris, JODETE!!! a mi ya no me engañas mas!!!

    Saludos

  • Responder
    1
    3 febrero, 2010 at 16:50

    Que falsa si tu fumas muchas veces

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x