Culinariamente hablando

Al margen del blog que hemos creado, y que aun nadie se ha dignado a empezar…. He decidido hacer una pequeña entradilla en el mío sobre algunas cosas curiosas que hemos comido por aquí, sólo dando pinceladas para que conozcáis como evolucionamos en el tema gastronómico.

Un día fuimos a un buffet tailandés vegetariano, sí, bastante raro pero no comimos del todo mal. Era como el chino de canalejas pero un poco más pijo y sin carne… Al salir tenías la sensación de estar lleno, pero también la sensación de necesitar cenar cuanto antes un buen chuletón. (o en su defecto pollo del barato)

El postre fue una sorpresa, todo sorpresa frutal, pero bastante curiosas…

chino vegetariano londresNo me preguntéis que es lo blanco  porque se lo pregunté a la china y no la entendí.

Lo otro son cacahuetes fritos (me recordaba a los que comí en Valencia) y pasas rojas… Estas se parecían a las unas pasas que mi tía Mariángeles un día nos contaba que eran la auténtica salud.

cacahuetes en el chino vegetariano londres

También hay cosas que, aunque igualmente rarunas, no apetece nada probar.

smoked haddock

Y otras… que siempre gusta.

Doy gracias a Dios, a mi madre, o mi arte en la cocina por saber estar en otro país y que la tortilla de patata siga pareciéndose a la de casa… Creo que es por el toque de mi abuela María, un “machaito de ajo y perejil en el huevo” y eso está para chuparse los dedos!

tortilla de patata en londres

Ya nos ha dicho Eleonora (italiana) que si sabíamos hacer paella o algo español, como la paella no sabemos como quedará, primero necesitamos un mano a mano nosotros solos para ir pillando el truco, le hemos dicho que vamos a volver a cocinar la tortilla de patatas.

Sorprenderemos a la casa!!! Sabemos que la tortilla nos queda como para que entre todos nos paguen el piso para que no nos mudemos a Baker. jajaja 😛

Besos!!

5 Comentarios

  • Responder
    El Único
    12 marzo, 2010 at 22:40

    Hey, hey!! Y el tema del aceite para hacer la tortilla??

  • Responder
    Danela Goussen
    30 marzo, 2010 at 20:07

    jajajaj Ani.. a mi me parece más común lo de los postres, lo primero es una especie de Gelatina hecha de lichis en almibar una fruta oriental un poco ácida parecida en sabor al kiwi… lo de los cacahuetes es muy común aqui, y las “pasas rojas” en vez de ser de uva son de arándano (cranberries) y son “auténtica salud” porque son antioxidantes…

    Lo de la tortilla de patata por lo menos a mi me sigue pareciendo un arte.. por mas que quiero no me sale completa y me queda super seca. jijijiji

  • Responder
    Nini
    10 abril, 2010 at 10:34

    Oyeee! Y el blog culinario? Al final se pone en marcha?

    • Responder
      aniinthesky
      11 abril, 2010 at 21:09

      de momento no ponemos ni siquiera este en marcha asi que imaginate… 😀

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x