Amores perros

Me he acordado de que hace unos días puse

nombre a un perro vagabundo, se llamaba Valentín.

valentin perro novio bartolaValentín duerme en la calle, no tiene raza, es color de la arena sin mojar y luce un pelo despeinado hasta el punto de parecer áspero. Me provoca una vuelta de corazón por lo indefenso que parece. Pero bueno, eso es a mí, porque lo que es a mi “medio-perra” Bartola, le despierta el demonio interior.

Unos días atrás, Valentín la estuvo esperando diariamente en el jardín de enfrente de casa a las horas en las que ella salía  a pasear, se acercaba, la miraba desde la distancia y lloraba mientras le temblaban las piernas. Dormía bajo la lluvia y sólo le importaba poder mirar el balcón desde donde ella, como no, le ladraba a todas horas como una tonta ofendida.

Uno de los  días que Valentín fue a verla,  ella se enfadó tanto, que salió detrás de él y le mordió en una pata. El pobre salió corriendo y  no ha vuelto a  acercarse por mi casa.

Bartola nunca le haría eso a un perro dominante que la intimidara.

Seguro que has dicho… Ooooh! pobre Valentín!

Pues que sepáis, mujeres que leéis esto, que la mayoría de nosotras (me incluyo), hemos tenido un Valentín al lado, no le hemos mordido pero si ignorado. Tontas de nosotras, hemos pasado años de adolescencia loca, detrás de esos chicos que nos intimidaban, aquellos fuertes, guapos y rodeados de chicas (perras en este caso), aquellos a los que nunca rechistaríamos. Por su culpa, nos hemos perdido el poder disfrutar de nuestros Valentines, los cuales, estoy segura, nos hubieran aportado muchísimas más cosas.

La lección que me ha enseñado Bartola, es que  “Somos unas perras”

FIN.

2 Comentarios

  • Responder
    Luis Perez Cepeda
    25 marzo, 2011 at 23:17

    Hola Ana , navegando encontre tu blog y esta entrada me ha impresionado , es muy buena y demuestra lo sensible que eres ,
    recuerdo a tus padres .

    • Responder
      Ani
      26 marzo, 2011 at 11:51

      Muchas gracias Luis!!
      La verdad es que era para verlo… Pobre!
      Un beso muy fuerte para Montse y para tí!!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x