Estoy en #Aniinstagram

aniinthesky instagramEs verano, no tengáis en cuenta que no actualice el blog. Es una época en la que no tengo una rutina definida, ¡con lo que yo necesito mis procesos, agendas y listas para organizarme!  

Pero el blog no es lo único que descuido; también las series, los proyectos paralelos, descuido mi alimentación por culpa de un movimiento social llamado “terraceo”, descuido mi pelo, ya no me da por plancharlo y llevo días con el esmalte de uñas saltado.

Tengo una lista de “To-Do” demasiado larga que me agobia mirar, pero estamos en verano, y el verano es para disfrutar, para hacer To-Do lo que nos gusta y punto, que en invierno ya vendrán los días de sofá y manta.

Soy una yonki del smartphone, así que aunque no esté actualizando el blog estos días, podéis encontrarme en mis redes sociales, pero sobre todo en Instagram, que me gustan a mí mucho los filtriquis y el tema fotusreo (postureo en fotos, me acabo de inventar el término para molar) y en la web de modernos que comparto con un grupo de amigos to buenorros: tres uvedobles, plasplaseo punto com. Izal Haznos RT.

#instabesis #besitosgram #igersbesucones #instamuak #instainsta y así hasta conseguir morir de #instaascos

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x