Anillos Hipster comprados online

Hace unos días, desde el sofá aburrida, decidí que el saldo de Paypal de Hecter iba a verse ligeramente disminuido. Los culpables fueron 4 anillos (unos venían en pack de 3), los compré en Bershka online, así, a lo poligonera moderna.

En realidad mis anillos son hipster y os los presento: Un bigotillo y 3 gafapastas, no los puedo enlazar porque ya no están disponibles online 🙁 Pero si os gustan, seguro que en alguna tienda aun están o mirad de vez en cuando a ver si los vuelven a colgar

anillos-hipster-bershka-comprar-online

Nunca había comprado online en tiendas de estas que están a pie de calle como Zara o en este caso, Bershka. Prefiero ir a la tienda y darme el paseillo, que siempre se ven más cosas y puedes probar, pero al ser bisutería, me animé.

Pedí por Internet como en cualquier sitio, elegí el envío a tienda porque sale a 0.00€ y pagué los 7 euros y pico de los anillos. Me mandaron un email de confirmación de la compra y quedé a la espera del envío.

Hoy he recibido otro email y he ido a por ellos, en total, han tardado 5 días laborables. Para recogerlos tienes que llevar el número de pedido, yo imprimí el segundo email, que te confirma que el pedido ya está en la tienda que has elegido, y llevar el DNI.

El paquete mola, a mi me llegó en una caja de cartón duro que pienso utilizar para meter cosillas. Según pone en un panfleto interior, hay diferentes tipos de cajas para envíos: te puede tocar una con gomas rollo carpeta o archivador, otras pensadas para que metas zapatos, etc… El caso es usar la caja después del envío, lo cual me parece muy guay por el tema reciclaje y tal. Tengo anillos hipster, tengo que decir cosas sobre el reciclaje y la vida sana.

comprar-en-bershka-online-devolucion-caja Con la caja te incluyen: Un ticket de compra de verdad, de los que no se borran tras 2 semanas en la cartera, una bolsa para la devolución y el panfleto que comentaba antes. Bueno, y los artículos.

Para devolver, lo más rápido es que lo lleves a una tienda sin más, no hace falta que lleves el embalaje original (Yuuuhuu te puedes quedar con la cajaaa! cartón gratisss!!!)

Pero si eres muy guay, también puede venir un mensajero a recoger el pedido a tu casa, en el panfleto te explican cómo hacerlo, es muy fácil.

caja-envio-bershka-comprar-online

Esta fue mi caja, como ahora estoy con el tema crochet a full y tengo todos los ovillos, agujas, patrones, intentos de hacer algo, tijeras, etc… Tirados por casa, voy a aprovecharla para eso. También se me ha ocurrido que se podría forrar de papel o tela, quedaría genial, si me animo ya lo sabréis.

Esta es la primera de mis joyas (que ya quisiera Tiffany). Así queda mi super anillo moustache. Soy consciente de que los bigotes están empezando a llegar al punto de mainstream, pero a mí siempre me han hecho mucha gracia y no podía no comprarlo.

anillo-bigote-moustache-hipster-bershka-online

anillo-hipster-gafas-pasta-bershka

Y aquí mis anillos gafapastaaa!!! Estos anillos hipster son LO MÁS, me encantan, los adoro y los mimaré toda la vida. Quedan perfectos juntos o por separado, quedan finos y no molestan nada. ¿He dicho ya que me encantan?

Como siempre, antes de ponérmelos los trataré con el truco para que no manchen los anillos, así evito llevar los dedos verdes después de dos días.

Bueno, al final hoy, el día de la cagada super cagadísima, no ha sido tan malo… Por cierto, ¡mañana tengo vacaciones!

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x