Los anuncios de cerveza modo “Friends 4ever” a examen. Llegó el verano

love of lesbian vs mika anuncios cerveza 2013

Los anuncios de cerveza marcan el inicio del verano y como todos los años, lo hacen dando ganas de calorcito y fiesta. Todos muestran ese buen rollo propio de estas fechas y las marcas pelean por mostrar el anuncio más conmovedor de la temporada.

Este año, dos grandes de los grifos y de los anuncios que conmueven pelean por ser los más originales. Yo, como tengo un hueco esta tarde, voy a someter ambos a examen y a determinar el ganador de 2013 bajo mi criterio.

Estrella Damm

Apuesta segura por unos de los grupos más punteros del moderneo; Love of Lesbian ponen el tonillo a esas secuencias de diversión y exaltación de la amistad: Abrazos, aire libre, entre risas cocinan una paella en el campo…. ERROR!

@ y su versión hipster del mediterráneo + @ cantando inglés=PAELLA PARA GUIRIS #PAELLAFAIL http://t.co/ESEu0rjx1q
@ComunidadPaella
Comunidad Paella

Se han ganado la enemistad de muchos valencianos por esto y la de algún que otro guarda forestal por hacer fuego en el bosque (más información aquí). En Twitter han criticado la manera en la que se cocina “ese arroz”, y es que la verdad Santi, buena pinta tampoco es que tenga.

Ellos mismos lo saben:

Presentando #FantasticShine con una @ y un buen arroz (sabemos que no os gusta que le llamemos paella) http://t.co/MwlBQMsneD
@loveoflesbian
Love of Lesbian

A mí como grupo y como canción me tienen ganada, sobre todo al final del anuncio con su “Fantaaaásticooo parapa pararaparara” que ya se ha convertido en himno de todas las noches de fiesta.
El resto… Pues bueno, guay  pero no definitivo para mi gusto. Bastante popularidad pero más por el grupo que por la cerveza.
Pese a ir en contra de LOL, tengo que decir que me quedo con el anuncio de Estrella Damm de 2012, en el que los suecos Lacrosse lo bordan con su “You can’t say no forever“.
Intentaré gritarle a Santi en unos días cuando vaya a verlos en concierto (ak, ak, ak) que el tema Arzak le viene grande.

San Miguel

Si entramos en temas de sabores de cerveza, según mi novio, San Miguel es de las mejores rubias, mucho más que la Estrella Damm. Yo en esto no puedo opinar por temas de alergias, pero le creo.
Si nos centramos en temas de anuncios y grados de moladura veraniega:

San Miguel lo ha vuelto a hacer. 

Sí, no espero al final del post para decir que es mi favorito este año. Un anuncio mucho más dinámico y divertido, Mika con un temazo bailongo y una Leonor Watling que está mucho más buena que la paella de Balmes. Además, partes del anuncio se han rodado en Londres por lo que el plus de molonidad para mí aumenta.

Mika pedía a través de su Twitter gente para la parte del anuncio que se rodaba en Barcelona, ojalá hubiera sido en grabado en Salamanca oye… Curiosamente también tenemos visita a la ciudad de Mika la semana que viene, pero a ese no voy, que soy pobre de Visa.

Os necesitamos! Veniros esta tarde y participad en la grabaciòn (audio y visual) de mi nuevo single y la nueva cancion de San Miguel!
@mikasounds
MIKA official

Cuando digo “San Miguel lo ha vuelto a hacer”, lo digo con todas las de la ley. El año pasado el artista principal fue Jamie Cullum…. CULLUM, CULLUM!!!! Que yo cuando le vi en concierto en el Royal Albert Hall casi lloro (sé-que-MO-LO).
Jamie puso el listón bien alto en 2012, pero lo han sabido mantener este año y desde aquí, un aplauso fuerte.

San Miguel ganador por 2º año consecutivo

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x