Una barba hipster to rule them all

Por fin me he animado y no diré a mi chico que se afeite nunca más, por mucho que pique. Aguantaré hasta que él aguante. Tiene tantas ganas de tener una barba enorme, que esta vez no voy a ser yo la que le quite la ilusión.

Ahora mismo tiene una barba así:

hecter con barba

Y estamos buscando llegar a una así:

hecter con super barba enorme hipster

Como veis, me he difuminado para que su barba tome todo el protagonismo.

Este paso es difícil y largo en el tiempo, según me cuenta, nunca he entendido mucho sobre barbas y tiempos de crecimiento, así que le creo. Lo máximo que entiendo del tema es que un chico con barba es más sexy (al menos para mí) y con eso tengo todo lo que necesito.

Tenemos ya algunos tipos de barbas elegidas: él quiere una barba muy masculina y que pegue con su estilo, barba de machote dice, nada de medias tintas. Yo por mi parte, quiero una barba que me ponga. Ninguno de estos dos requisitos es discutible.

Habrá quien piense que la barba es para tíos feos que necesitan taparse la cara, pero no. Ahora mismo una barba hipster es tendencia y muchos modelazos y famosos ya la lucen. Atentos, tanto vosotros como vosotras, a estas fotos adjuntas:

barba ben affleck

brad-pitt-barba

Como veis, un chico al dejarse barba puede caer en el modelo vagabundo o náufrago como Brad o apostar por el toque de barba sexy, yo me quedo con una mezcla de ambos, ni tan Affleck ni tan Pitt.

 

Y ahora, es cuando paso a enseñaros esa mezcla de la que hablo, ni esa barba pija que roza casi el postureo, ni tan descuidada que de miedo llevar a tu chico a casa de tus padres. Encontrar la comunión perfecta entre el pelo y la cara masculina no es tan difícil:

Greg Chait barba

Este es Greg Chait, diseñador de la marca de ropa para hombre The Elder Statesman, un hombre que ama tanto su barba como el cashmere en sus jerseys.

french-connection-uk-barba

Marcas como French Connection apuestan por barbas en su publicidad. Recuerdo que Hecter empezó a decir que quería una barba así cuando vivíamos en Londres y nos encontrábamos este cartel por cualquier esquina.

barba hipster Spyros Christopoulos

La barba hipster de Spyros Christopoulos me hace llorar de amor. Aparte de ser un modelazo, tiene ese toque vagabunhipster que me gana.

barba chico trivago Christian Goran

Pero si me tengo que quedar con uno entre todos (después de mi chico, que es lo más grande con y sin barba), me quedo con Christian Goran o como lo conocéis todos, el chico Trivago. No hay imagen en Google que no merezca mis respetos. Esa barba tupida y perfectamente alineada, peinada y cuidada. Sedosa pero sin llegar a ser pija. Ese aire de chicarrón con barba que invita a enredar con los dedos fundida en un abrazo. Seguro que está tan blandita que no pica.

Esto es lo que vamos a intentar conseguir en casa, un Hecter trivago (no, por favor, nada de chistes sobre tres veces vago, demasiado obvios).

¡Os informaremos si llegamos a ese nivelazo de barba!

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x