Estoy de boda este puente: Me faltan horas + Boda Hipster

time-to-drink-champagne-and-dance-on-the-table-wedding-sing

Últimamente no he podido escribir demasiado, no es por bloqueo de creatividad, es más bien bloqueo de horas materiales. Estoy invirtiendo la mayor parte de mi tiempo libre en preparar todo para la boda de este fin de semana: el evento familiar por excelencia.

Creo que no os podéis hacer ni una mínima idea de lo que son mis eventos familiares, y en este encima, nos vamos todos a Conil. “El primo surfero” nos quiere allí, donde se conoció con su futura mujer, ooohhh. Va a ser un puente memorable, mis primos con las guitarras, padres y madres bailando y cantando, playa, ambiente romanticón de bodorrio (esto, como sabéis, para mi es lo mejor xD), vestidos, tortitas de camarones, tacones, familia, bailes y hamor, sí, con H, del raro.

He estado recorriendo tiendas hasta tener el atuendo perfecto, peluquería, depilación, ¡¡¡los zapatos no aparecen!!! crisis, estrés, aparecieron. He movilizado toda la parte femenina de la empresa pidiendo opiniones y con algunas he llegado a movilizar hasta sus cajones. Como siempre, unas trenzas rubias me han salvado el culo con un toque increíble que ya está enamorando a quienes lo vieron.

Mi tiempo se va en encargarme de parte de las tareas de creatividad, programar mil cosas, confirmar habitaciones de gran parte de la familia con mi tarjeta, como alguien no pague, no respondo de mis actos, grupos de whatsapp que no paran de sonar y dudas del tipo: ¿qué me hago en el pelo? y encima de todo, la regla y 24 horas al día que parecen 12.

Como no, aun me queda hacerme las uñas molonas, comprar medias, cargar las cámaras, repasar las sevillanas, terminar la lista de cosas que tengo que llevar sí o sí, recordar la letra de with or without you y decidir la ropa final para los días no boda; creo que si me ven llegar con la maleta que tengo pensada, no me llevan. Cojo aire. ¡¡No tengo chaqueta!! ¿Y si hace frío? ¿Podremos bañarnos? Da igual, yo me baño aunque haga frío.

STOP. Necesito que llegue el viernes y empezar por fin el periplo familiar

Hoy he tenido un momento en el curro de relax en el descanso. He recorrido mis blogs favoritos que tenía olvidadísimos y en un sofá amarillo había algo muy con el momento que estoy viviendo, algo que creo que puede definir mucho mi futura boda… Una boda con detalles, hipster y molona.

¿Y tú?  ¿Estás en una boda hipster? ¿Eres el prototipo de persona que haría una boda Hipster? Descúbrelo siguiendo este sencillo esquema…. (como siempre, si pincháis, se hace grande).

boda-hipster-boda-moderna-tendencias-boda

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x