Bodas de tul: Las niñas de las arras
Siguiendo los post anterior en el que hablábamos de vestidos de tul para novias e invitadas en la boda, hoy le toca el turno a las más peques. Hablaré de los vestidos y faldas de las niñas, no incluyo a los niños ya que no quedarían muy guapos con una indumentaria tan vaporosa jejeje.
Si le presentas a tu hija un vestido de tul y otro de seda natural o raso, por ejemplo, casi-casi seguro que escogerá el de tul. ¿por qué? El de tul es un vestido grande a la vista, muy cuqui y divertido, mucho más si optamos por un vestido de un color llamativo. Además, lo que ellas no saben es que es un vestido muy cómodo para llevar cuando estén correteando de un lado a otro y que es muy fresquito, algo a tener en cuenta en las bodas de verano.
Vamos a ver algunos ejemplos de vestidos para niñas de boda y dónde conseguirlos. Pinchando en cada foto podrás acceder a la página de dónde los he sacado:







Espero haber dado alguna idea para esas madres que están detrás de un vestido para sus hijas original, cómodo y con el que ellas estén encantadas.