Bodas Geek, un toque diferente
Una boda debe ser como los novios quieran, eso para empezar. Y para seguir, si los novios son unos fanáticos de la informática, los juegos y el ambiente geek, ¿por qué no ambientar así su boda?
Para quien no lo sepa, en España, la palabra «Geek» es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Esta información está sacada de la Wikipedia, así que es algo que nadie podría poner en duda nunca xD.
Así que, si tenemos en cuenta lo que significa esa palabra, una boda geek, puede convertirse en un espectáculo máximo de frikismo y molonidad, siempre que se guarden las formas medianamente. A continuación os dejo unos consejos por si os apetece darle ese toque a vuestra boda, he investigado mucho y mirado algún que otro blog del sector, así que sé de lo que hablo (creo). También os dejo unas cuantas imágenes de bodas geek para que os venga la idea inspiradora.
Si tu pareja y tú ya sois Geek de por sí, mi recomendación es que paséis de las ñoñerías propias de los cuentos de princesas por ser una boda. Ya desde la pedida de mano tenéis que dejar claro que vuestra boda va a ser diferente. Un ejemplo de una pedida de mano de lo más original con inspiración Mario Bros.

Si la pedida de mano va como tendría que ir, lo siguiente es la boda. Pero primero tendrás que decir a la gente que te vas a casar y dejar intuir que tu boda va a ser especial. Cómo no, una boda geek debe tener unas invitaciones geek y un save the date geek.


Después de asegurar todos los invitados, viene el tema de la organización de las mesas y todo el jaleo de colocar a la familia. ¿Qué te parece optar por unos place cards como estos?

Y cuando ya estén todos sentados y bien comidos, llega la hora de la tarta, y aquí, es donde más podéis explayaros con la decoración y la temática geek. Os dejo unos ejemplos de tartas y pasteles para una boda geek, pero, si os dais una vuelta por internet, está todo lleno de ideas buenísimas. Pero qué os voy a decir a vosotros sobre internet si sois amantes de la informática…



Y por último, para el viaje de novios, ¿qué tal si optáis por el turismo geek? Hay paquetes organizados para ver los escenarios de películas como El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda. O seguro que si optáis por otra zona, podéis encontrar alguna ruta o excursión que os guste y que vaya con vuestro estilo.
Y para terminar, una fricada por si quieres ir en pareja en tu visita a Japón, el cabaret de robots.
