Brownie al microondas: Cocina for dummies

Te levantas, frío en la calle y justo hoy tienes el día libre. Todo el tiempo del mundo para pegarte EL DESAYUNO PADRE. Pero, descubres que el pan Bimbo es una especie de roca del pretérito, que las galletas que tienes al final del armario están blandas y saben a ascos. Además te acabaste los cereales el otro día y no tienes ganas de salir a la calle a por nada para mojar en el café.

No desesperes, el Brownie al microondas está aquí.

BROWNIE COCINADO AL MICROONDASSiguiendo esta guía de cómo preparar tu brownie al microondas, tu desayuno volverá a ese punto en el que molaba. Eso sí, necesitarás tener los ingredientes o estarás igual de mal que al principio.

Si no tienes chips o esencia de vainilla, una pena, para otro día lo compras y lo dejas guardadito para un futuro. Un sustituto de estas pueden ser unos cachitos de la tableta de choco y un poquito de azúcar vainillado. Que supongo que tampoco tendrás, pero ahí lo dejo.

Bueno, aquí va el making of en nuestra casa:

brownie en el microondas ingredientes

Como veis, pasamos de ponerle chips, ni chocolate, ni chops, ni nada… Brownie plain de toda la vida

Brownie al microondas pasos casero rapido

Ya sé que la pinta no acompaña, lo hicimos rápido sin cuidar los detalles de los bordes y eso, si Arguiñano nos viera… 

Después de remover todos los ingredientes, al microondas un minuto y…

como hacer brownie al microondas

De pinta regulero, de sabor buenísimo. Creo que para la próxima vez añadiremos un poco de levadura química o bicarbonato para que suba más, a ver qué pasa. Otra opción que vi navegando por intrenet es añadirle nueces, seguro que está pa-caerse-pa-trás.

NOTA: Este post se lo dedicamos a Rosa, nuestra amiga-vecina, por su arte en la cocina y por ser de las primeras que empezó a hacer brownies en el microondas.

3 Comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x