Cambios en mi vida laboral

maid-housekeeper-cleaning-lady-woman

Creo recordar que era la primera a la que se le llenaba la boca diciendo: “Pues me voy a aprender inglés aunque sea haciendo camas”, ahora, 1 mes después no creo que fuera la decisión acertada, asÍ que he buscado un cambio laboral y os lo cuento.

Si vienes a Londres con la idea de mejorar el inglés, el tema housekeeper no sirve, ya os lo digo. Podéis utilizarlo un tiempo como yo, cuando el dinero va escaseando y ves que se acaban las opciones. En esas circunstancias, cualquier trabajo, por muy chungo que sea vale.

Parece una chorrada limpiar habitaciones en un hotel, pues ya os digo yo que nada de eso. Al día limpio 14/15 habitaciones y 14/15 baños, tanto de habitaciones ocupadas, como otras que quedan libres (las cuales hay que limpiar muy a fondo). Tengo 3 supervisoras detrás que me hacen volver a la habitación si algo no queda perfecto, y cuando digo esto estoy diciendo volver a una habitación porque una mínima esquina del baño o del armario tiene polvo. Además, he sufrido problemas físicos también: muñecas abiertas, espalda dolorida, moratones, arañazos y un entumecimiento raro en las manos. Por la noche me levantaba con las manos dormidas, no las podía mover apenas y me dolían muchísimo hasta que volvían en sí poco a poco.

El detonante para tomar mi decisión fue una charla que tuve con una housekeeper veterana que iba a dejar el trabajo, me diO en 10 minutos hablando en un pasillo, una lección de  ambición bastante curiosa y empecé a plantearme muchas cosas que me hicieron estar donde estoy ahora.

Estas decisiones desembocaron en:

“dejar de trabajar full time en el hotel, paso a ser una chica part time. Trabajaré como housekeeper sólo por las tardes e iré por las mañana a la academia”

El turno de por la tarde es mucho más llevadero, además hay menos chicas del este (con todos mis respetos, pero joder, sólo hablan en su idioma y entre ellas) y más simpáticas por lo que el tema hablar inglés es viable. Aparte, ya estoy mirando academias. Haciendo cálculos con lo que gano puedo vivir al menos , así que…

Bienvenidos al cambio!!

6 Comentarios

  • Responder
    LAURA
    2 mayo, 2010 at 18:20

    ola primoreee!!!! ke tal te va??? oye has sacado los billetes nuestros ya de agosto del 19 al 24 sacalos ya ke yo kiero ir a verte si o si un besinn

    • Responder
      aniinthesky
      4 mayo, 2010 at 13:52

      Aun no los he sacado porque no me han dicho nada, pero no te preocupes que ya lo tengo todo mirado 🙂
      Hasta el hotel y todo… en cuanto me den via libre, empiezo a comprar por internet y ya no hay vuelta atrás, jijiji.

      Tú no te preocupes que aunque estos no se decidan, tu vienes!!!, vamos que si vienes 😀

      • Responder
        LAURA
        4 mayo, 2010 at 20:41

        ola queridisima prima que tal?? dice mi madre que cuanto sale por pareja el hotel

        • Responder
          aniinthesky
          5 mayo, 2010 at 16:57

          Pueeee tendria que mirarlo pero creo q no merece la pena, ya tengo yo mirado varias cosas. Luego en casa si puedo te las paso al correo ; )
          1 muaaa

      • Responder
        LAURA
        5 mayo, 2010 at 17:07

        okk
        un beso

  • Responder
    carlos
    3 mayo, 2010 at 13:44

    Ya os dije que sale mas a cuenta estar a part time, porque a full time hay tiempo para aprender ingles. Y ahora te puedes pillar un benefit y que te den la academia gratis… como a mi.
    Ya me diras…

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x