Camisetas de grupos para niñas que buscan ser la más cool de su grupo

Hoy vengo a indignarme abiertamente con la moda actual (Hey, ho, let’s Go!). Entiendo que las tendencias cambian y ahora está el boom rockero, uuhhh somos malotas y nos van las calaveras y las camisetas de tirada con pantalones rotos, un outfit por el que pago 50 euros y así puedo hacer creer que soy una rebelde.

PUES ME CAGO EN TUS MUERTOS REBELDES.

No sé en qué momento los seres pensantes de Inditex y H&M llegaron a la conclusión de que hacer camisetas de grupos molaba, porque encima han acertado. Ahora las calles se llenan de camisetas de los Ramones decoradas con collares largos y plumas, de camisetas de los Rolling con maxibolsos rosas, que hasta a Mick Jagger se le ha cerrado la boca del susto, y eso sí que es difícil.

Señoritas, ustedes lo único que saben de Mick Jagger es lo que canta Maroon Five en su nueva canción, lo siento pero no, Mick Jagger no es el inventor del Jägermeister con el que os emborracháis los sábados hasta las 12 para que papá no lo note, si quieres ponerte esa camiseta, por lo menos deberías poder pasar un test mínimo.

Y no hablemos de los Ramones, la mayoría de las que lleváis sus camisetas marcando tetas pensáis que es un grupo español (true story), pues no bonicas, otro test de conocimientos mínimos para vosotras. Aquí un ejemplo de lo que hablo, además, las de los Rolling Stones las podéis encontrar ahora en Pull and Bear.. ¬¬

camiseta grupos bershka

camiseta-ramonesEs super gracioso ver a estas reinas de la moda pasear con camisetas de grupos que en su vida han escuchado. Llevando camisetas de Nirvana porque la carita esa parece muy simpática.

Yo no me considero una superentendida de música ni una rockera total, pero tengo mi culturilla, mis listas decentes y puedo hablar porque a mi REALMENTE ME GUSTAN Y ME JODE EL POSTUREO.

Yo pagaría dinero por ir a sus conciertos (aunque lamentablemente a muchos de estos iconos de Inditex sea imposible volverlos a ver), tú pagarías porque hicieran otra camiseta igual pero con el fondo rosa…

“Sería tannn cool que hicieran la camiseta de los Guns en rosa para poder llevarla con los pitillos naranjas y apostar a full por el color block”

guns-camiseta the-who-camiseta

En fin, resumiendo y para completar… Sólo dejaré una imagen para el recuerdo: Imaginad a ese primo mayor, ese que siempre ha sido el raro y escuchaba música con ruido, el rockero de siempre que vestía de verdad las camisetas de sus grupos favoritos, que disfrutaba con su póster de AC/DC en la habitación coincidiendo con su prima pequeña en una reunión familiar así…

camiseta-acdc

En fin, como cantan los Punsetes… “A las chicas los Ramones, se les pegan a las tetas” espero que eso sirva para compensar tanto dolor.

God save the Queen … de la moda



4 Comentarios

  • Responder
    silver account
    4 septiembre, 2012 at 8:27

    Richie Ramone (Ramones): Marginación económica Tocó la batería en varios discos de los Ramones, banda con la que estuvo cinco años y en la que incluso cantó. Pero no debió ser fácil moverse entre egos fuertes, y dispares, como eran los de Johnny, Joey y Dee, los otros miembros, y menos en una etapa oscura para el grupo, como fueron sus años 80 (con alcoholismo, cocaína…). Aunque la gota que colmó el vaso para abandonar el barco fue económica: Richie no cobraba dinero por la venta de camisetas. Y eso al tratarse de la formación con el logo que más ha vestido en la historia del rock es una gran faena.

  • Responder
    aguilar
    4 octubre, 2012 at 2:21

    Yo uso de esas camisetas y es porque en realidad amo esos grupos.. no veo q tenga nada malo

    • Responder
      Aniinthesky
      4 octubre, 2012 at 7:55

      Creo que no lo has entendido… Lo bueno es lo que haces tú, usarlas porque en realidad conoces a esos grupos y te gustan.
      El problema viene cuando el nombre de un grupo se convierte en marca de moda fashion…

      😉 Gracias por el comentario!

  • Responder
    Sara
    13 enero, 2015 at 16:40

    Hay muchas que creen que “Ramones” es una marca de ropa…
    TRISTE… Muy triste!!!!
    Yo en Bershka me compré una camiseta de Metallica (me encantan)!!!! Pero dudo mucho que las muchas que deben de andar por ahí con camisetas iguales a la mía hayan escuchado más que el Nothing Else Matters cnatado por Lucie Silvas…

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x