Un cachito de tarta gratis gracias a ING Direct

La campana que ha lanzado hoy ING Direct es para mí una de las mejores que he visto últimamente. Con motivo de su 14 cumpleaños en España, han creado una tarta gigante que representa su web y la están repartiendo para todos. Tienes que dejar tus datos y ellos te mandan un trozo. Además, ves en tiempo real (aparentemente) cómo van poco a poco cortando y enviando.

GENIAL CAMPAÑA DE MARKETING, porque si quieres ver cómo cortan tu trozo, tienes que esperar en la web hasta darle a la luz verde, perfecto para tener al usuario enganchado, porque la luz verde se hace de rogar muchísimo.

ing direct tarta campaña visibilidad

ing direct campaña marketing viral tarta ing direct regala tarta campaña marketing

La duda es, ¿Será un timo para que estemos pendiente una vez hemos dejado los datos? El reloj que aparece al fondo cuando cortan la tarta parece que está en hora, pero son muchos los que se quejan de que llevan demasiado esperando por su trozo…

Yo por si acaso, he participado, ya os contaré si es un timo o no. Lo que sí que no hay duda es que es una campaña viral de OLE!

Os animo a conseguir vuestro trozo de tarta gratis aquí.

Actualización: Al final, no conseguí mi trozo de tarta, el botón no se ponía verde ni de casualidad… Ooohhhh!! pero bueno, pensando en la dieta y el veranito, creo que el destino me ha hecho un favor 🙂

Pero conozco a gente que ya ha recibido su trozo de tarta. ¡Qué disfrutéis todos los que hayáis recibido un cachito para desayunar! 😀

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x