Cariño, que nos vamos de compras…

Las rebajas de enero son un periodo de máximo estrés para algunos novios: ¿Cómo me queda?. ¿Me hace gorda?. Una tienda más y ya. Jobarrr pero es que necesito ESOS zapatos!. Sujétame el abrigo, ahora sujétame el bolso. Espera. Una talla más. Coge esto, que tengo que probarme otra vez…

RAZONES PARA IR DE COMPRAS CON TU NOVIA

Hoy, vengo a romper una lanza por esos hombres que se aburren soberanamente acompañando a sus novias/esposas/rollos/… pero siguen ahí dando la cara, no las abandonan. Percheros andantes que persiguen por las tiendas a sus chicas, bostezos y miradas de complicidad entre ellos. Las rebajas son el Vietnam de los sábados y para ilustrarlo, os dejo un par de perlas que me han llegado a través del Facebook de Fcktoria y del Twitter de @enmachuk.

La primera perla es un artículo sobre un novio en concreto, Steve Venegas, el cual encontró la chispa de su vida al ir de compras con su señora. Su hazaña, hacerse un tumblr en el que cuelga fotos vestido igual que los maniquís de GAP.

hombre que se disfraza como maniqui de gap steve hombre que se disfraza como maniqui de gap

Como veis, no es tan malo que acompañes a tu señora de compras, puede pasarte lo de Steve, que se te ocurra hacer una gilipollez y que ésta triunfe alrededor del mundo.

La segunda parte que quiero mostrar al mundo es un perfil de instagram. El nombre lo dice todo: Miserable_men. Esta cuenta recopila imágenes de novios/maridos/oloquesea acompañando a sus parejas en un día de compras. Refleja la decadencia más extrema del ser humano masculino.

Os dejo con una selección de hombres al borde del suicido en un centro comercial, podéis ver más imágenes pinchando aquí.

ir de compras con tu novia ir de compras en pareja shopping con la noviaFelices rebajas a ellas, pero sobre todo a ellos.

2 Comentarios

  • Responder
    Lucía Trece
    10 enero, 2014 at 1:16

    Jajajaja buenísima la cuenta de novios/maridos sufridores. La verdad es que, aunque me encanta irme de compras, prefiero hacerlo en pequeñas dósis (últimamente en ninguna, pues no tengo un duro, jeje). No soy de las que soportan una tarde entera de tiendas, es superior a mí, en cuando voy por la tercera me empiezo a agobiar y a ponerme de mala leche, así que prefiero tomármelo con calma y en pequeños tragos. Les entiendo perfectamente.
    Un besín 😉

    • Responder
      Aniinthesky
      10 enero, 2014 at 7:09

      Yo la verdad es que estoy muy desengañada con el tema rebajas, antes era la reina del consumismo jajaja, pero ahora, me espero para comprar a las segundas rebajas o las terceras, que es cuando más chollos hay.
      Eso sí, si voy de rebajas cuanto más tiempo mejor, a no ser que no encuentre nada que me guste o talla, que entonces me pongo de mala leche y me voy xDD

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x