Charcos y reflejos. Cómo aprovechar la lluvia en la boda
No es la primera vez que hablamos de bodas en invierno en el blog. Aunque a algunos os cueste creerlo, hay gente osada y loca que se casa en esta temporada. Sí, sí, se arriesgan a la lluvia y al frío, con un par, cómo están las cabezas…
Si pensáis así os diré que estáis equivocados.
El verano tiene cosas buenas: días más largos, calor, bodas al aire libre, etc. Pero el invierno, ojo, que la lluvia, el aire, las hojas secas y los paisajes nevados son increíbles también. Por si todavía tenéis dudas, os dejo un post de paraguas en la boda que seguro que os convence de que las bodas en invierno están infravaloradas.
Si todavía tenéis más dudas, vamos con el post de hoy, una recopilación de ideas de fotos con charcos para los días de lluvia. Hace unos días subí a la fanpage de Me muero de amor una imagen de una pedida de mano reflejada en un charco y gustó muchísimo, así que, hoy post completito para que podáis ver más ideas. ¡Ojo! que no hace falta que sean fotos de bodas, el próximo día de lluvia puedes salir con tu pareja a dar un paseo buscando charcos grandes, seguro que conseguís fotos con reflejos geniales. ¡Atención que vamos con las ideas!








Y ahora, después de toda esta sesión de novios y charcos, espero que la próxima vez que llueva os alegréis un poco más, que vale que con la humedad se nos destroza el pelo, pero también hay cosas buenas que podemos aprovechar. 😀