Un estudio de la universidad de Oxfringer en Massachusetts acaba de demostrar que los chicos que tienen barba de unos días son más fogosos, y que las mujeres que gozan de su compañía son más felices.
No me lo invento, lo dice un reciente estudio, en el que también se incluye el porqué de que esto sea así:
Resulta que los hombres con barbita de unos días tienen ese toque sexy despreocupado que tanto nos gusta a las mujeres, con el roce pican un poco pero sin hacer daño, un simple beso en la mejilla puede alterar nuestro torrente sanguíneo, entonces, el corazón bombea más fuerte y los sentidos se agudizan, llegando a un estado de plena recepción sensorial.
Además, los chicos con barba cuidada parecen más interesantes por lo que, el cerebro en sí mismo crea una lucha contra esas sensaciones que están llegando. Y todo el interior de la persona se trastoca; se crea la tesitura interior, la duda de si quieres conocerle antes de llegar a más, o prefieres empezar por la cama y luego hablar de literatura.
3 Comentarios
María
5 diciembre, 2012 at 13:37O sea que … no es que sean más fogosos, es que producen fogonazos (de pasión)!!!
Aniinthesky
5 diciembre, 2012 at 14:01Essso es!!
Al menos a la del estudio xD
Una barba hipster to rule them all » Aniinthesky
12 febrero, 2013 at 18:13[…] sobre barbas y tiempos de crecimiento, así que le creo. Lo máximo que entiendo del tema es que un chico con barba es más sexy (al menos para mí) y con eso tengo todo lo que […]