Los chicos con barba son más fogosos

adoro las barbas de unos días

Un estudio de la universidad de Oxfringer en Massachusetts acaba de demostrar que los chicos que tienen barba de unos días son más fogosos, y que las mujeres que gozan de su compañía son más felices.

No me lo invento, lo dice un reciente estudio, en el que también se incluye el porqué de que esto sea así:

 Resulta que los hombres con barbita de unos días tienen ese toque sexy despreocupado que tanto nos gusta a las mujeres, con el roce pican un poco pero sin hacer daño, un simple beso en la mejilla puede alterar nuestro torrente sanguíneo, entonces, el corazón bombea más fuerte y los sentidos se agudizan, llegando a un estado de plena recepción sensorial.

Además, los chicos con barba cuidada parecen más interesantes por lo que, el cerebro en sí mismo crea una lucha contra esas sensaciones que están llegando. Y todo el interior de la persona se trastoca; se crea la tesitura interior, la duda de si quieres conocerle antes de llegar a más, o prefieres empezar por la cama y luego hablar de literatura.

En este momento cuando estás delante de un chico con barba, tienes que saber que en tu interior se está produciendo una lucha cerebro Vs pasión que impide que la “ser humana” (en mi caso) esté en plenas facultades, por lo tanto, pueden presentarse síntomas como:  flaqueo de piernas, descoloque mental y en ocasiones, pérdida de la capacidad comunicativa, las palabras no salen y las frases son inconexas.
En realidad, la universidad de Oxfringer en Massachusetts no habla de que en sí sean más fogosos, lo que pasa es que a nosotras, las locas de las barbas cuidadas, nos lo parecen de lo hipersensibilizadas que estamos.
(Pon una barba en tu vida)
Fuente: Mi primo el del pueblo
que hizo un máster CCC en Oxfringer.

3 Comentarios

  • Responder
    María
    5 diciembre, 2012 at 13:37

    O sea que … no es que sean más fogosos, es que producen fogonazos (de pasión)!!!

    • Responder
      Aniinthesky
      5 diciembre, 2012 at 14:01

      Essso es!!
      Al menos a la del estudio xD

  • Responder
    Una barba hipster to rule them all » Aniinthesky
    12 febrero, 2013 at 18:13

    […] sobre barbas y tiempos de crecimiento, así que le creo. Lo máximo que entiendo del tema es que un chico con barba es más sexy (al menos para mí) y con eso tengo todo lo que […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x