Collar y uñas en degradado + lección de postureo

Hoy me propongo enseñar mi manicura y mi maxi collar en degradados, muy tendencia esta temporada todo, y a su vez, mostrar un poco el punto de egopose que tienen algunas bloggers.

Collar + uñas + Lesson 1 sobre molar en las fotos del blog

Empezaremos por la manicura en degradado, para ser tenida en cuenta, aprendí que las uñas hay que presentarlas agarrando los esmaltes, si no es así, no vende:

uñas degradado color azul

Como veis, yo esto de agarrar esmaltes lo tengo dominado, y por cierto, os recomiendo esta manicura porque no es demasiado llamativa pero sí divertida y veraniega (aunque de esto último todavía no tengamos demasiado).

Ahora a presentar el collar. Para hacerlo, lo primero que debes saber es que posar para tu cámara haciéndote la guay no está tipificado en el código penal como delito, así que tranquila, es totalmente lícito quemar la memoria interna de la cámara haciendo fotos.
¿Sabes qué es lo suyo? … que me comas el capullo. Lo suyo es hacerte una foto con el complemento y otra al artículo por separado, para centrar detalles:

collar degradado fluor collar degradado moda

Yo hice como unas 8 fotos para obtener una en la que no pareciera gilipollas. Como podéis ver, estoy sonriendo a mi cámara del móvil y no me avergüenzo ni lo niego, super mona yo. Por cierto, el collar es de tublogshop y me costó 12 euros.
Bien, esa es mi sonrisa normal, la normal y la de posar, no fuerzo las cosas como en los blogs de gente guay, no pongo caras imposibles para estar cual modelo de Hollywood, porque eso al final queda tan poco natural que da rechazo… Como el botox en los morros.

¿Que cómo es eso de posar en las fotos forzando el semblante?

Aquí un ejemplo de fotos forzadas que podréis encontrar en cualquier blog de moda/belleza/maquillaje… Si encontráis una de estas fotos… Ojo, peligro de egoblogger.

egobloggers postureo

Para ser guay tienes que poner morritos, o cara sorprendida, ser una dreamer o partirte el ojal tú sola. Todo lo que no sean fotos de este tipo, te deja como secundaria

Que conste que en las fotos no estoy imitando a nadie, sólo al comportamiento global de un tipo de blogger, así que no me la deis luego con comentarios de ofendidas.

Bien, ahora que sabéis cómo se posa bien en un blog de moda para presentar una manicura y un collar pareciendo sexy e ingenua a la par que guaper, permitid que me quede a gusto ofreciendo mi mejor manera de presentar mis cositas a esas chicas postureras de manual:

Pasando mucho del postureo blogger

Pasando mucho del postureo blogger. Besis

7 Comentarios

  • Responder
    Saablama
    9 mayo, 2013 at 19:32

    FAN.

    • Responder
      Aniinthesky
      9 mayo, 2013 at 19:38

      Gracias pichonaaaa!

  • Responder
    Mypinkbubble
    9 mayo, 2013 at 21:24

    Jajaja lo que me he reido con las posturitas, me quedo con la del dedo en la nariz!! El collar me chifla, lo habia visto en ebay xo no multicolor!

    • Responder
      Aniinthesky
      9 mayo, 2013 at 21:26

      Jajaja, muchas gracias amore! en el mundo de los blogs de chicas hay algunos que adoras y otros que odias… No hay más xDD.
      El collar lo compré en tublogshop super barato, lo que pasa es que tardan en traerlo porque trabajan bajo pedido 😉

  • Responder
    Ladychena
    14 mayo, 2013 at 21:30

    Grande es poco, este post es enorme.

    • Responder
      Aniinthesky
      15 mayo, 2013 at 8:16

      Muchas gracias amore! :3

  • Responder
    Chicos con calcetines de colores: WIN TOTAL » Aniinthesky
    17 mayo, 2013 at 10:58

    […] Como veis las rayas en los calcetines son un acierto total, lo bueno es que no tienen que combinar ni con el zapato ni con el traje/pantalón/outfit/gramenauer/flewering… [Postureo blogger]. […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x