Colorista Hair Makeup, vuelvo al pelo rosa. Mi opinión y experiencia.

Hace ya algún tiempo os hablé de las dos gamas de Colorista que había probado: Colorista spray, un verdadero desastre poco recomendable y Colorista Washout, mi aliado cuando vuelvo al pelo rosa. Hoy tengo el gusto y el amor de probar la nueva gama que está a medio camino entre ambas: Colorista Makeup. Obviamente la pruebo en tono rosa porque yo me arriesgo, pero poquito.

colorista-makeup-pelo-rosa-aniinthesky

¿Qué hace diferente a Colorista Makeup?

Esta nueva gama promete un color intenso que dura hasta el siguiente lavado. No reseca tanto como el spray o las tizas y no dura tanto como la gama Washout. Es perfecto para las que quieran cambiar de color para experimentar o para una ocasión en concreto. Se presenta en 10 tonos para rubias y otros 9 para morenas, así que si te aplicas varios colores puedes llevar un pelo fantasía que dará mucho juego.

El formato de Colorista Hair Makeup

Se presenta como una crema líquida con un poquito de brillo perlado que se extiende bastante bien a lo largo del pelo. El bote es más pequeñito que el Washout que yo suelo comprar. Supongo que al estar pensado para “maquillar” el cabello y darle un poco de vidilla, se ha llegado a la conclusión de que la cantidad a utilizar es menor. Unas mechas, unos reflejos, algún toque divertido en las puntas… este es el objetivo principal del producto.

Tengo el pelo fino con decoloración, me he puesto mechas gorditas por la parte de delante sobre todo. Creo que no he llegado a gastar ni medio bote, así que al menos a mí me va a durar. El resultado lo tenéis al final del post.

Modo de aplicación

La manera de aplicar el Colorista Makeup es muy sencilla y no lleva más de 10 minutos.

  • Se pone el producto directamente sobre el pelo recién lavado y seco.
  • Aplicamos una pequeña cantidad sobre el mechón que queramos. Yo lo aplico de abajo hacia arriba y al revés para que penetre bien.
  • Tras aplicarlo secamos al aire o con el secador.Yo prefiero secador para que se fije mejor.
  • Peinar bien y listo, el pelo maquillado.

colorista-makeup-pelo-rosa-proceso-aplicación

Precio Colorista Makeup

El precio de cada bote es de 7.95€, está en la línea del resto de productos de Colorista.

Tras usarlo…. Opinión y consejo personal

Yo creo que si no te atreves a cambiar de una manera temporal es una buena opción. El pelo no queda muy seco (un poco sí pero es normal) y el tono se mantiene. Lo único es que bajo mi punto de vista, si te atreves a llevar el color un poco más de tiempo es más rentable usar el *Washout ya que dura más y vale casi lo mismo.

En mi caso creo que no compraré el Coloristas Hair Makeup en rosa pero sí en otros tonos con los que no me atrevo con una coloración de días. El tinte rosa sí que me gusta que me dure varios días, de hecho este verano es posible que me anime con unas mechas definitivas.

Os dejo un par de fotos con diferentes tipos de luz para que se vea el tono real:

colorista-makeup-pelo-rosa

pelo-rosa-aniinthesky-colorista-makeup

 

*Hay otros tintes temporales fantasía que funcionan también muy bien (y hay gente que dice que funcionan incluso mejor que el Colorista Washout), pero yo no los he probado, por eso hablo del washout únicamente, ya que es el que suelo usar yo y estoy contenta.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x