Confirmación de un éxito

success-way exito alegria

Si el día de nochevieja, cuando me enfadé conmigo misma por ensuciarme mis zapatos rosas, me dicen que  ese año que llevaba unas horas funcionando iba a ser así, habría cogido mis zapatos y bebido copas en ellos sin importar nada más.

Vine de Londres con ganas de volver, hizo falta menos de una semana para cambiar de idea. Mi idea ya se centraba en crecer profesionalmente y encontrar mi sitio. Me esforcé más que nunca para dejar atrás mi carrera, mi asignatura mejor dicho, y ¡así ha sido! digamos que lo sabía bastante antes, pero yo, que soy muy cauta para lo que viene siendo la exaltación gratuita, no lo he celebrado hasta que me han llamado oficialmente. Necesitaba eso, confirmación oficial.

Primera hora de la mañana, duelo a muerte con el temario de Google, subrayadores de colores y Spotify con la lista de música clásica. Suena el teléfono y una voz de lo más simpática me confirma que esta todo correcto, que está todo aprobado. ¡LICENCIADA!

¿Cómo os lo definiría?

PAZ

creo que es la palabra.

Todo el mundo estaba concentrado a mi alrededor, asi que grité en modo 2.0. y cambié de lista de reproducción, bailé en mi silla con los cascos a punto de caerme, sonrisa de tonta y de repente, Chuck Berry vino a cantarme, como no, esa canción me persigue en mis mejores momentos.

“Anita! no jodas“, dijo mi padre. “Que año hija!!” dijo mamá con palabras entrecortadas. La voz de Héctor semidormido me recordó a la que tenía cuando vió su 8 de fin de licenciatura. Creo que alguien ha estado viviendo este final tan intensamente como yo (Gracias por todo y más), Twitter y facebook llenos de “me gusta”, mensajes privados y comentarios, que sólo hacían que mi sonrisa creciera más y más.

Gracias de corazón a mi familia, toda, entera, completa, desde personas hasta animales. ¡Va por ustedes! Cuando me dieron el trabajo, Rodri le dijo a mi madre: “es que Anita se lo merece, mamá”, pues tú te mereces que te dedique todo este triunfazo, ratón!

Y mención especial a mis chicos/as (Miriam, Sara, Rosa, Helen, Héctor, Edu’s, Loren, Fran, Giru, Tito…), habéis estado ahí en el antes, durante y en el después. Esa ayuda enorme será recompensada, ahora tengo que decidir el cómo.

Y ahora, quiero centrarme en mi momento, agarrarme a Google y dejarle sin secretos, y seguir hacia adelante, pero más fuerte que nunca.

“C’est la vie”, say the old folks, it goes to show you never can tell

2 Comentarios

  • Responder
    Rous
    12 mayo, 2011 at 23:03

    Ehhh…donde estaba yo para leerte cuando escribiste esto????
    Bueno, nunca es tarde…pero veo que tengo que seguir leyendo algunas entradas más!!!!

    Te quiero mi chiquitilla…sin tus locuras nuestra vida sería infinitamente más aburrida!!!!!

  • Responder
    aniinthesky
    12 mayo, 2011 at 23:21

    <3 Miiii Rous! Gracias!! Y yo a vos pequeña!
    Mañana te dedico la canción de la semana!

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x