Consejos para chicas: Pon amigOs en tu vida

Durante la carrera siempre he vivido con chicos, lo cual recomiendo muchísimo. Ellos no tienen ese orgullo femenino que tanto choca, son mucho más pasotas, las broncas duran lo que tienen que durar y te tratan siempre como si fueras la reina del salón.

Por lo general, las chicas somos mucho más de marcar territorio entre nosotras, y más si vivimos juntas; plantamos el tacón de aguja en el pasillo y “si te he dicho que se friega así, lo haces y punto”.

pelea de chicas

Tenemos una tendencia innata al dramatismo y nos tomamos como algo personal cualquier cosa cuando nuestras hormonas nos dominan. Qué le vamos a hacer, somos mucho más perras entre nosotras, por desgracia.

Pero los chicos, son más sanotes en ese sentido, y es algo que tenemos que aprender de ellos.

vivir con compañeras de pisoTener un amigo sin que sea tu follamigo es algo que todavía mucha gente no entiende, pero bueno, ese es el problema de otros, no el nuestro, así que yo recomiendo muy mucho a mis amigas que tengan hombres de confianza a su lado.

En mis años de universidad viviendo con chicos, aprendí tanto de la carrera como de la vida. Las conversaciones sobre novios/chicas/rollos son totalmente nuevas vista desde el otro punto, disfruté de su visión del sexo y de la pareja, somos diferentes y es un gusto tener confianza con chicos para hablar de estos temas, sin pensar que lo que están intentando es que todo acabe en coito informal.  Lo que ellos piensan del romanticismo y de las ñoñerías nuestras no es lo que nosotras creemos, de hecho, hay veces que vamos de super princesas tontorronas y en realidad nos quedamos en tontorronas que no llegan ni a infanta.

Aprendí a pensar como un chico sin perder feminidad, todo muy cool, y ahora, es de las asignaturas que más orgullosa estoy de haber aprobado. Quien no tenga hombres en su vida con los que hablar de todo sin tabúes, que los busque.

Pensar como un tío me ha dado muchas alegrías. Las alegrías por saber hacer la transformada de Fourier, todavía las estoy esperando.

3 Comentarios

  • Responder
    pintucris
    15 enero, 2013 at 14:43

    Si vienes a mi resi, se te desmontan TODOS los esquemas. Doy fé.

    PD: bueno, excepto el de las chicas.

    • Responder
      Aniinthesky
      15 enero, 2013 at 15:18

      PINTUUU! Tienes que buscar a chicos que merezcan la pena!!! xD

  • Responder
    El troleo de papel albal en aquel piso de estudiantes » Aniinthesky
    16 enero, 2013 at 11:25

    […] comentaba en un post anterior sobre compañeros de piso, siempre he vivido con chicos y es algo de lo que estoy muy orgullosa. Escribiendo aquel post […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x