Consejos para sobrevivir en Londres – Estoy agotada

Son las 20:30 y ya podría irme ya a la cama, he tenido un día bastante movidito…

Es increible como puede cansar fisicamente patear una ciudad y como puede cansar mentalmente intentar entender todo el tiempo… estoy totalmente agotada, sólo quiero hablar con mis padres, contarles mi día y meterme a gusto en la cama viendo una peli en el ordenador… De hecho es lo que haré nada más acabar este post sobre consejos para vivir en Londres.

Ya hicimos la Oyster (tarjeta semanal/mensual para viajar en metro y bus), son unos 28 euros zona 1 y 2. Aunque parezca muy caro, yo os aseguro que hoy he besado esa tarjeta varias veces. 🙂

Tan contentos nosotros con nuestras tarjeticas hemos emprendido un viaje en busca de agencias que nos proporcionen pisos… esperamos gastarnos unas 250 libras a la semana en un piso para tres, es lo más barato y básico que se puede encontrar en zona 2 (siendo optimista).

Como consejo, no vayáis a buscar en agencias decentes, pedirán una fianza que viene a ser… no sé… algo como imposible de pagar y un mínimo de arrendamiento de 6 meses. Así que, según nos aconsejó un chico de una agencia de las pijas, internet va a ser nuestra fuerza de búsqueda básica, en otras agencias más cutres hemos dejado el email, diciendo que somos estudiantes, nada de que estás buscando trabajo porque nos han puesto caras raras  en plan… “Mmm y como me lo vas a pagar si no tienes curro???” , es mejor que piensen que tienes unos padres que velan por tu seguridad financiera. Si tienen algo, nos llamarán.

Para no aburrir tanto y dar envidia, os presento parte de mi comida de hoy:

sushi londres

Hemos estado también en el Job center, aun no hicimos lo del NIN para trabajar en Londres porque nos pedían un código postal  y no caímos en que podíamos dar el del hostel, creo que nos harán una entrevista mañana para sacarnos el número este.

Entre parada y parada siempre hay algo que me recuerda a mi antiguo barrio, creo que en esta parada vive “el Jose ” y  “la Chaquira” de Londres. Jajaja, me parto.

fairlop parada metro londres

Lo último que hemos hecho hoy ha sido comprar las tarjetas de teléfono!!! siii!!! ya tengo número aquí 🙂 (quien lo quiera que me lo pida en un comentario y se lo envio al mail) es que es totalmente necesario para que te llamen los caseros, agencias, organismos públicos, interpol, etc, etc..

Consejo para esto:

Como bien nos aconsejó a nosotros Chava, hemos cogido una tarjeta de una compañía llamada Lebara, por Oxford Circus hay tiendas de móviles donde se compra sin problemas. Nos costó 25 libras con 15 en llamadas, entre nosotros hablamos gratis y nos mandamos sms gratis, y aparte tiene muy buenos precios para llamar a España, sale como a 4p. minuto a fijos, nada más. Así que otra cosa más con la que estamos contentos.

Ah! ya tenemos el frigo llenito con comida básica y barata, viendo cómo está la vida aqui, más vale ahorrar.

Y una última,  como siempre he visto mis tres treses (333).

Esta vez  fue en un autobus que casi me atropella.

Hasta mañana personajes. 🙂

Por cierto, estoy en la sala de internet. Tengo un italiano macarra, de estos de capucha hasta las cejas, que enseña afanoso su dedo del medio a la cámara de skype y habla sin cascos, por lo que el alemán que tengo detrás no es capaz de hacerse entender con su madre… El alemán le ha dicho a su madre  en inglés que esto está lleno de locos y el italiano le ha entendido… Le ha mirado bastante mal. Es una situación curiosa y bastante cosmopolita, me gusta. 😀

 

1 Comentario

  • Responder
    giruspagna
    26 febrero, 2010 at 21:07

    Hola
    no soy el italiano macarra.
    a ver tengo un amigo en Londres q se llama Edward Kemp ( mejor chico de planeta, mucho mejor q Marci) y el otro dia me dijo q alquilaba una casa…
    bueno no se donde no se por cuanto …de todas formas mañana te doy el contacto aunque sea para hablar un poco y tomaros unas 13290 cervezas.
    de todas formas lo puedes buscar en fb con el nombre de Ed kemp. Es un grande …preguntale a ver …
    te todas formas le aviso y mando un mail…asi q ya sabe to…
    un beso espero q te sirva.
    My mother ? con las rodillas in the guanter?
    kisses ( muchos)

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x