Explorar categorías

Cosas Para No Olvidar

  • aniinthesky-nochevieja-2014

    Propósito 2015. Uno y ya

    Me gustaba más cuando no tenía que hacer planes, cuando lo único importante de cambiar de año era que la fecha de reyes se acercaba. Se me hace pesado hacer propósitos cuando…

  • fiesta hipsterica salamanca plasplaseo

    Se nos va de las manos, y eso que tenemos 20

    Plasplaseo, para quien no lo conozca, es una página web que creamos hace casi, casi, 6 meses.¿El motivo? divertirnos, escribir sobre música, contar nuestras experiencias y reírnos un rato de las…

  • facebook aniinthesky

    Nueva Fan Page para el blog

    El otro día, hablando en el trabajo con el señor Alexis Lemee, un personaje francés con el que comparto marrones y que tiene un blog de videojuegos bastante importante y rechulón…

  • cumpleaños 29 happy bday

    Ella cumplía 29 años sin querer

    Pero no  sin querer de que no quisiera cumplirlos. Sin querer de haber llegado allí poco a poco, sin darse cuenta. Creciendo Feliz. –       29 años ya, a un paso de…

  • soñar dreaming

    Si los sueños nos definen, tengo miedo

    Si me despierto justo en el momento que estoy soñando, recuerdo todo durante unos 7 minutos, si puedo contarle a alguien lo que soñé, lo recuerdo para siempre. Hace unos días pude…

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x