Crecer debe ser esto

Debe ser despedirse de gente genial, recoger certificados en la universidad que dejaste hace 6 años y volver a empezar. Crecer es pagar el gimnasio e ir todos los días, madrugar pese a no haber dormido una noche y aceptar las responsabilidades como una parte más de la rutina. Crecer es mirar por uno mismo sin dejar de mirar alrededor, es echar de menos, saber lo que quieres, o mejor, saber lo que no quieres. Tomar decisiones que te vendrán bien aunque dejes parte del corazón atrás. Todo esto es crecer.

Y yo he crecido. Vuelvo a hacerlo. Dejo la oficina que fue mi hogar profesional casi 3 años, y con las maletas hechas, me instalo en otro bloque de vecinos. Algunos serán nuevas caras y otros viejos compañeros y amigos. Me llevo mis vasos pintados, lo que no sé es si podrá haber más en mi nuevo lugar, pero lo que no faltará será la creatividad que me produce estresarme en una oficina.
Cambio de departamento, de tareas profesionales, asumo nuevos retos y hasta volveré a estudiar un máster. Todo me llena muchísimo y me apetece dar este salto.

Mi primer día de nueva vida laboral será mañana, tengo que ir a la oficina disfrazada en modo Halloween (Ya os enseñaré el disfraz) y con algo de comer para un brunch. Creo que no se puede empezar mejor en una empresa que mostrando tu lado más payaso, así que eso que ya llevo por delante.

A mis excompis los echaré muchísimo de menos, he trabajado con un equipo que ha llegado a ser casi familia. Tantas horas juntos dentro y fuera del trabajo, risas y lloros, comidas en la oficina… Son muchas las cosas que nos unen y que no pienso olvidar, por eso mismo, los after work siguen estando ahí para echarnos unas risas a golpe de batido y copazo.

Os dejo la infografía de despedida que hice para mis compis, esto sumado a un email ñoño que salió del corazón de un tirón, fue mi carta de “hasta luego”.

despedida trabajo infografíaPinchando en la imagen se hace más grande 🙂

Mañana empieza mi nueva etapa laboral, ya os iré contando o veréis en mis redes cómo va la cosa. No tengo ninguna duda de que será una aventura genial.

1 Comentario

  • Responder
    jorge
    30 octubre, 2014 at 23:32

    Genial infografia Anii!! Mucha suerte y a por todas en tu nueva aventura 😉

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x