¡Hoy “padre” se hace un poco más grande!

Y digo que se hace grande porque él no está viejo aunque sea su cumpleaños. Encima ahora, que se ha puesto con la bici y el spinning como un campeón (lo que no ha podido conseguir su hija de veintitantos). Ha perdido peso y está que no entra en sí de gozo.

H y yo escondimos un regalo el fin de semana pasado al final de un armario, ¡Qué ilusión al encontrarlo mientras le guiaba por teléfono! Aunque no estaba allí en su día especial de cumpleaños, por lo menos he podido imaginarme su cara de felicidad al encontrarlo.

– Halaaaa! Era lo que quería!! Gracias!!!. – Esa mochila con cantimplora incorporada debe ser bastante popular entre el grupo de biciclistas, y ahora mi padre tiene una.

Además del regalo, quería dedicarle este post. Sabe Dios si llegará a leer estas palabras algún día, pero a mi hoy me sale del alma escribir a mi padre y estoy feliz haciéndolo.

¡¡Este fin de semana toca tarta hecha en casaaaa!!

cumpleaños padre

1 Comentario

  • Responder
    Xerx1981
    6 abril, 2012 at 17:26

    Ph que bonito que le hagas un post a tu pa, jajajaja anda que esa pedazo camel bag de regalo, si en el fondo tiene un corazoncito pequeño!!!!jajajajaja, aunque en twitter no nos lo metas que nos da algo

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x