Daft Punk sin cascos y nosotros con camiseta

daft punkYa sé que no es nuevo, y que buscando en Google podría haber obtenido esta info hace tiempo, pero hoy ha sido el día en el que he puesto cara a Daft Punk… Y sí, me he quedado flipada al descubrir la pintilla macarrística de Daft Punk sin el casco, en serio, con lo que molaban estos dos con las máscaras y los trajes, ahí en modo futurismo, que parecían superhombres de Men in Black.

Una mezcla raruna entre el futuro de sus cascos y los toques retro de sus canciones que invitan a bailar como nuestros padres en los 60. Ahora he perdido todo eso, ahora sé cómo son en realidad y la visión me acompañará de por vida.

En fin, que quién me mandaría a mí saciar esta curiosidad… Ahora para que vosotros también podáis conocerlos, os presento a Daft Punk sin casco: 

daft punk sin mascaras daft punk sin cascos

 En serio, parecen los hijos del vaquilla… Los matones de un barrio marginal o lo que es peor, actores de “al salir de clase”.

Espero que la moda de llevar la máscara les dure un tiempo, porque el casco les hace un favor, todo hay que decirlo.

Aprovecho para enseñaros la camiseta inspiración Daft Punk  que diseñamos en plasplaseo (así lo meto, modo spam del bueno), la hicimos para lucirla nosotros en los festivales pero está gustando y nos llegan pedidos, si os gusta y queréis una, arriba os dejo el link donde podéis pedirla.

camiseta daft punk plasplaseo

Fuente imágenes daft punk sin casco: http://amenzing.com

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x