Toma de contacto Londinense #1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy en Londres por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento que ayer fue una odisea y un estrés desde el principio.

Después de celebra mi cumple en casa con mis papis, mi tia, Bartola, Fran y  mi hermano (que le rescatamos del colegio un par de horas antes) dejé a una madre llorando en la ventana y con la bala verde tomamos rumbo a Salamanca para pillar el bus  a Villanubla. Llegamos a la estación unos 2 minutos antes de que saliera, pese a que Fran hacía rally entre rotonda y rotonda ;), pero llegué…

Después de ese horrible viaje llegué al aeropuerto donde recibí…. TACHÁN! mi último regalo de cumple. Siempre que me preguntaba alguien qué quería para mi cumpleaños, decía que un kinder bueno… pues tomá! Una caja de 30 por lo menos jajaja, gracia Hec!

Cómo no, me pasaba con el peso de la maleta (siempre me pasa igual) así que saqué mil cosas de la maleta principal a la de mano para dejarla en 15,5 kg, por lo que la de mano pesaba como 17 kg… menos mal que no me la pesaron porque tendría que haberme vestido otra vez encima de la ropa…

viajar londres ryanairRyanair salió con casi dos horas de retraso por problemas con los controladores aereos así que Patrick Dempsey fue mi compañero de espera en una peli ñoña que casi vi entera sentada en el avión esperando para volar. Llegué a Londres entre unas cosas y otras como a las 12.

Si no vas a venir a Londres sáltate todo lo que está en color verde, son indicaciones rápidas por si alguien las quiere: Vinimos hasta Victoria Station en un autobus de terravisión, los billetes los pillamos en Villanubla aunque también se pueden comprar aqui y comparar con los de otras compañías. Nada más llegar hay que pillar una especie de metro, un transfer que yo nunca había visto antes en Stansted, primera parada NO, segunda. Presentas pasaporte, pasas a recoger la maleta y tooodo para abajo a pillar el bus. Creo que fue bajar unas escaleras mecánicas y girar a la derecha. Una vez que sales a la calle todo a la derecha y al fondo, bastante al fondo. Y eso es todo, esperas cola y corriendo para Londres.

Retomamos la historia. Cuando llegamos a Londres (como la 1:30 de la mañana) ya no había metros porque cierran a la 1, y los buses pasaban muyyy de tarde en tarde. Nuestras 3 cabezas pensantes decidieron esperar ese magnífico bus que nos llevaría a nosotros y a nuestras 6 maletas enormes.

En este momento nos dimos cuenta de que no teníamos ninguna libra!!! ole!  Uno cuidando las maletas y otros dos a buscar un cajero, que por cierto, estaba en Parla!!

Sacamos dinero, cambiamos para tener monedas, sacamos los billetes sencillos de bus (2 libras!!!) y esperamos el bus…. al final pillamos un taxi.

Entre unas cosas y otras llegamos al hostel a las 3 de la mañana, no había nadie trabajando y pensamos por un momento que íbamos a tener que quedarnos en la calle, por suerte no llovía, pero no, apareció el manager, nuestro amigo con raices filipinas, bastante simpático el hombre para estar recien levantado jeje.

Tenemos una habitación con el suelo de tarima, 2 literas y 2 frigoríficos, con un curioso lavabo-armario, una mesita con dos sillas y tele con DVD, no hay mucha gente, el hostel está limpio y hace mucho calor!! Esto es lo que más me gusta después de llevar un tiempo pegada a un calefactor. Nos dan desayuno (tostadas y café) y filipino (como creo que entendí que le llamaban aquí) nos ha dejado hasta un adaptador de pared.

hostal kilburn hostal kilburn londres baño hostal kilburn londres

frigorifico en londres

¡Todo es muy hogareño!  🙂

Besos para todos!

4 Comentarios

  • Responder
    giruspagna
    25 febrero, 2010 at 13:40

    Que emoción….grande Anita

  • Responder
    Carlos
    25 febrero, 2010 at 13:42

    Jajajaja siempre tiene que pasar alguna cosilla xDD. Mira que te dije que me preguntaras alguna cosa mas si necesitabas…
    Donde esta el hostel? yo vuelvo el lunes por la noche… ya quedaremos algun dia. Suerte con la busqueda de empleo/casa o piso

  • Responder
    Lucicleta
    25 febrero, 2010 at 13:52

    Pillaros tickets semanales si queréis viajar en bus!
    Aunque es mucho más rápido el metro.
    Un besico majuna, y enjoy London, que es lo más! 🙂

  • Responder
    Danela Goussen
    25 febrero, 2010 at 18:00

    Ani como siempre es un gusto leerte, te voy a echar de menos en Salamanca, pero espero q lo estés pasando muy bien.. besos

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x