Decoración con luces blancas
Ahora que estamos en época navideña, todos sacamos la caja del altillo y nos ponemos manos a la obra para decorar la casa. Y cómo no! en la decoración no pueden faltar las luces del árbol. Para mi gusto la más bonitas y sencillas son las blancas. En mi día a día suelo ser una fanática de los colores, pero para ciertas cosas, prefiero apostar por lo naif y dejar el barroquismo para otros artículos; los calcetines, por ejemplo.
Las luces de navidad no tienen porqué volver al altillo pasadas estas fechas, ¿y si las aprovechamos en algún rincón de la casa o en la decoración de algún evento especial, como por ejemplo una boda? Si estás pensando casarte el año que viene, esta es una gran idea que tienes que apuntar.
Vamos a ver cómo darle un segundo uso a las luces blancas de navidad con algunas ideas para acoplarlas a la decoración de la casa o a las bodas, que es de lo que se habla aquí principalmente. Jijijiji.
Decoración de la casa con luces blancas
Las luces blancas se ven más sobre todo en las habitaciones. Dan un ambiente más íntimo y acogedor, por lo que es perfecto para ponerlas antes de dormir y crear ambiente, o para ponerlas en una noche romántica de pareja. Anda que no es bonito pasar una noche de amor desenfrenada bajo un manto de luces blancas. Romanticismo y pasión a partes iguales. Tengo alguna amiga a la que le funciona a las mil maravillas esta iluminación 😀





Fuera del dormitorio, las luces blancas también pueden ayudar a crear cuqui-espacios. (Cuqui-estpacios: Dícese de esos sitios de tu casa en los que te sientes increíblemente bien y te dan una paz y armonía que no encuentras en otro lado.)
Esta luces son perfectas para encontrar esos lugares íntimos y coquetones, además, quedan estupendamente en las fotos de Instagram. Aunque por muy hipster que seas, no se las pongas a la bici como en la segunda foto…


Decoración de la boda con luces pequeñas
Ahora ya pasamos a la parte que va más con el blog, las bodas. Pensar en una iluminación cuidada que de un toque mágico en una boda, es imprescindible y casi de obligación. Hay gente que pone velas blancas simplemente, otros optan por los tarros con una vela dentro (ya hablaré de este DIY) y otros, como yo hoy, por las luces blancas. Pequeñas bombillitas que vienen genial para crear cortinas de luz, iluminar el techo o simplemente para poner alrededor de una mesa.





Hay muchos modelos de guirnaldas de luces blancas por si queréis echar un vistazo y aunque no vayáis a comprar 300 metros para forrar un techo, al menos os podéis hacer vuestro propio córner o photocall.
No sé si al final podré poner lucecitas o no en mi boda, pero juro que lo intentaré, creo que dan un toque para el ambiente y las fotografías finales, único. Además, como mi boda será al aire libre, al menos el banquete y el baile, tengo mil rincones para decorar, jijiji. Este tipo de luces me parecen más seguras que las velas normales, que pueden volcarse y prender algo… MIEDITO, así que, si de aquí a que me las compre encuentro alguna oferta chula, volveré para actualizar.

¡Has adivinado mi pensamiento! Llevo meses diciéndole a mi marido que quiero luces de Navidad para decorar el salón, pero para todo el tiempo!! Él me dice que de dónde he sacado esa idea, y yo que quedan fabulosas en las casas que veo por Internet…
Ahora ya sé que esta idea no es sólo una extravagancia mía 😉
No estás sola!!! jajaja, yo soy muy fan de cómo quedan, pero todavía no tengo ningunas puestas. A ver si investigo por Ebay y me compro unas chulas, si lo hago te aviso 😀
Dile a tu marido que no estás solaaa! Jajaja
Pásate por mi blog, tienes una sorpresa esperándote! Premio Best Blog! Enhorabuena!!