Skip to content

Aniinthesky

  • LIFESTYLE
    • Viajes
    • Self Care
    • Hogar
    • Moda
    • vida en pareja
  • COCINA
  • LET’S ENJOY
    • Bodas y Eventos
    • Entretenimiento
  • CREATIVITY
  • CONTACTO
vestido negro fiesta dibujo
29 diciembre, 200928 agosto, 2013 AniintheskyGeneral

Delicatessen con sabor a niño pequeño

vestido negro fiesta dibujo

Pelo rubio y rizado, largo, con un sutil despeinado que le otorgaba ese plus de belleza descuidada, y su mejor vestido, aquel negro que se compró para la boda de Alicia, con el que consiguió irse a casa con uno de los solteros.

Se insinuaban sus curvas por debajo de la fina tela, se entallaba lo justo como para no marcar los excesos de las vacaciones en familia. Finos brillantes alrededor de un escote en V y un tirante estrecho que jugaba a caerse y romperle el look.

– Creo que he perdido tetas en algún momento desde aquella boda, antes el tirante no se movía -pensaba ella-

Menos mal que el vestido conservaba el largo justo, esa medida en la que cualquier fetichista pudiera observar su tacón rojo de aguja.

Estaba radiante, pero no se lo creía. Desde que su acompañante la dejó sola para ir a ver a unos posibles compradores, ella se había dedicado a observar a todas las chicas de la fiesta desde un discreto rincón. Todos sus vestidos preciosos, zapatos de firma, sus complementos caros y… y de repente le vio.

Nunca un chico había llevado tan bien una combinación tan extraña. Traje negro juvenil, ligeramente entallado, lo que hacía resaltar su increíble cuerpo, camisa negra y una corbata gris, del color de la plata envejecida que hacía de todo menos envejecer su apariencia, y su extraño complemento: una coca cola.

No había en las mesas, los camareros en sus bandejas llevaban diferentes clases de vinos y cavas, pero no coca cola. Estoy segura de que alguien habría matado al chico moreno de pelo tan desenfadado como el de ella por comer las delicatessen servidas mezcladas con aquella bebida de niños pequeños.

Y sin querer apartar la vista de él, o más bien sin poder; Absorta en dar una explicación al descubrimiento de la noche, se encontró con su mirada y el miedo a que su tirante estuviera caído, la paralizó.

– ¿Aburrida?

– No, intrigada.. -Y sonriendo coquetamente miró la coca cola del chico misterioso frunciendo el ceño para preguntar sin hablar.-

Era una experta en liarse cuando hablaba y morirse de risa con ello por su poca capacidad de procesamiento, así que aquella noche, con su vestido de la suerte de las ocasiones especiales, frente al chico del traje a juego con la bebida, prefería no arriesgar.

– También echo ketchup en las comidas -dijo el, y le dedicó la mejor interpretación de una cara de niño bueno que había visto jamás- pero sólo en las reuniones informales, lo prometo.

Empezaron a reír juntos.

– Si vienes conmigo, tengo un infiltrado en la barra que te dará una a ti también.

– Que sea light, ya he cometido demasiados errores culinarios estas vacaciones.. – Dijo ella encorvándose hacia atrás y exagerando su incipiente barriguilla veraniega.

– A mí me gusta.

Y la besó en la mejilla despacio, mientras su mano tímida le acariciaba en la nuca los rizos despeinados.

Y entonces ella cerró los ojos y lo supo… quería que hubiera coca cola y ketchup en su nevera para siempre.

Post relacionados

Calendario de EntrenAdviento

Calendario de EntrenAdviento

30 noviembre, 20201 diciembre, 2020General
Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

21 noviembre, 202021 noviembre, 2020COCINA, General
Reto 465: 30 días de minimalismo

Reto 465: 30 días de minimalismo

2 noviembre, 20202 noviembre, 2020General, LIFESTYLE
Marie Kondo, minimalismo y organización. Cómo me cambió la vida

Marie Kondo, minimalismo y organización. Cómo me cambió la vida

26 octubre, 202021 mayo, 2024General

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2022 Hait. All rights reserved.
↑
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No aceptar puede repercutir negativamente en la experiencia de la página.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}