Desayuno para dieta: Tortitas con fruta y nocilla light

Yo, con mis 5 kilos menos y a dieta rigurosa y estricta, (quitando algún fin de semana que me la salgo con pértiga) me niego a no disfrutar de un desayunaco por su sitio los fines de semana.

Así que, he creado EL SUPER DESAYUNO DE DIETA BAJO EN CALORÍAS Y QUE ESTÁ RIQUÍSIMO. Seguro que esto ya lo hace todo el mundo pro que se dedique al cuidado del cuerpini, pero que conste, que aunque esté inventado ya, yo también lo inventé una mañana.

desayuno light tortita manzana y nocilla light

Los ingredientes son muy básicos:

  • 1 Tortita mexicana
  • una pieza de fruta, yo escogí manzana porque me llena muchísimo y así aguanto todo el día on fire.
  • Esa mezcla que parece leche pero no. Esta mezcla vendría a ser el “I can’t believe it’s not butter” de las nocillas, vi la receta en una web y se ha convertido en un must en mis dietas. Se hace con, dos cucharadas de leche en polvo desnatada, una cucharada de leche normal desnatada, una gotita de edulcorante líquido y una gotita de esencia de vainilla. Si en vez de vainilla echamos cacao valor 0% todo, tendremos una especie de nocilla de chocolate.

desayuno light tortita manzana y nocilla dieta

Para la preparación, ponemos la tortita a la plancha a calentar vuelta y vuelta, no hace falta añadir aceite. Cuando esté tostada, la sacamos a un plato y la rellenamos con manzana cortada en láminas y la nocilla light. A todo esto le sumamos un cafetito caliente para despertar y DESAYUNO LIGHT TOP,  DE MANUAL.

La dificultad como podéis ver es mínima y el resultado increíble. Llena muchísimo, sabe muy bien. Una forma de desayunar hidratos, leche y fruta, perfecto para empezar el día a tope.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x