Español el que no “vote”, eh! eh!

gallardon-disfruta-lo-votado

Qué impotencia de ver políticos corruptos gobernando un país entero cada vez más explotado. Qué rabia esos iPads que se han perdido, esas comidas de trabajo a todo lujo a costa de todos. Qué suerte tienen esos que estafan y encima reciben un aumento de sueldo, aquellos que tienen palacios y propiedades pero que no tienen que pagar el IBI, qué suerte tener sueldos vitalicios y poder meter a dedo a trabajar a quien se quiera. Lástima de todos los profesores y personal sanitario que ven mermados sus recursos, lástima de todos los recién titulados que están buscando vuelos al extranjero, lástima de ayudas a dependencia e investigación, lástima de cinturones que se rompen de tanto apretar, curioso que siempre se les rompan a los que no pueden ni comprar uno nuevo.

Qué lástima de crisis sin culpables. El PPSOE se lo guisa y los bancos se lo comen. Y ahora, encima, no te quejes que no tienes dinero…

Pero oye, como en España no se vive en ningún sitio…

1 Comentario

  • Responder
    blazquenstein
    22 noviembre, 2012 at 22:56

    Reblogged this on La vida de un parado.

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x