DIY: Bote de lápices con historia de tacón

maleta tetris viajarCuando viajo soy un poco desastre, digamos que no calculo demasiado bien el tema volumen/metros cúbicos/espacio vital, e intento meter en una maleta minúscula medio armario. Pues al final, no me digáis cómo, lo consigo.

No sé si las partidas de Tetris de mi infancia o que tengo un don para el contorsionismo de la moda, pero lo que esta claro es que si me tengo que llevar 3 modelitos, estos entran. Por mis coj*&%#3~s que entran.
La ida es más o menos fácil, pero la vuelta… Lo que antes estaba planchado y ocupaba 1 centímetro de alto, ahora ocupa 5, además hay que añadir nuevas compras y la pereza de ponerte a empaquetar con la vuelta a casa… Qué os voy a contar.

Pues un día, estando yo en esa fase de perezón total, no revisé la habitación y volví con un zapato menos.
En algún lugar de una casa de Dublín se quedó la pareja de mi querido tacón, no llamé para preguntar, tampoco llamó él. Y así hasta hoy, en modo “Yo a Boston y tú a California” pero sin posibilidad de unión final.

Después de pensar qué hacer con él, decidí darle un uso perfecto que llama mucho la atención a la gente que viene a casa y que he pensado que podría interesar a alguien:

¡¡Tengo un bote de lápices fácil y monísimo!!

zapato tacon decoracion diy boligrafos

Tan sencillo como limpiar bien todo el zapato, sobre todo la suela y el interior y llenarlo de bolis 🙂
En el caso de que la suela esté muy usada y vaya a estar en una mesa que puede rayarse, pegad un fieltro en el medio de la suela para que no se vea pero que asiente y listo.

No me perdonaría haber tirado este tacón a la basura con la historia que tiene. Desde aquí mando besos a su hermano, esté donde esté.

 

2 Comentarios

  • Responder
    Katty
    4 marzo, 2013 at 19:55

    Yo he perdido un vestido la última vez que estuve de vacaciones, el vestido rojo que me compré en Zalando en diciembre, no sé qué ha pasado y dónde se ha quedado 🙁

    • Responder
      Aniinthesky
      5 marzo, 2013 at 8:43

      Ainsss… Hay que revisar mejor! :___(
      Yo la próxima vez voy a revisar todo todo!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x