Skip to content

Aniinthesky

  • LIFESTYLE
    • Viajes
    • Self Care
    • Hogar
    • Moda
    • vida en pareja
  • COCINA
  • LET’S ENJOY
    • Bodas y Eventos
    • Entretenimiento
  • CREATIVITY
  • CONTACTO
desayuno en la cama marilyn
7 febrero, 2014 AniintheskyGeneral, MMDA por Ani, Vida en pareja mmda

El desayuno en la cama: Sobrevalorado

Desde que somos pequeños vemos en la televisión la perfecta pareja en la que, para agradar el día, uno de ellos hace el desayuno y se lo lleva al otro a la cama. Esta escena en todas las películas y nos lo venden como un acto romántico, amoroso y lleno de alegría, así que el resto de las personas la hemos imitado alguna vez. Yo vengo a posicionarme totalmente en contra de este movimiento.

Desayuno cama pareja

Vamos a ver, tú estás dormida y se presenta tu chico con una bandeja llenita de cosas para desayunar. MUY AGRADECIDA POR EL DETALLE, OJO, PERO… Los problemas empiezan ya con el «dónde ponemos la bandeja». Te vas despertando, mientras te incorporas poco a poco e intentas saber dónde estás. El proceso es algo como:

Hazte a un lado, coloca la bandeja, no te muevas que tiras el zumo, espera que me clavo el cabecero, cuidado con la pierna no la subas….  (Hay que tener en cuenta que si el desayuno es en pareja, esto hay que multiplicarlo por dos, lo que dificulta todavía más el disfrute, al menos en mi caso).

desayuno en la cama marilynDigamos que te colocas más o menos con decencia, teniendo cuidado de congelar todos tus músculos por si acaso la bandeja se mueve y se cae. Y así, cómodísima, empiezas con el desayuno.

Aunque la bandeja tenga patas, no suelen ser lo suficientemente altas para tener una postura cómoda. Por lo que tienes dos opciones: Llenar la cama de migas o joderte la espalda para intentar que todas las migas caigan sobre la bandeja, plato o similar. Ninguna de las dos son buenas opciones.

Te tomas el zumo, acabas, te estorba el vaso vacío. Cortar el croissant no parece tan fácil como en las películas… Pero es que nada es fácil en un desayuno en la cama: Untar tostadas y mojarlas en el café, horror; tomarte un bollito de chocolate, horror de manchas luego. ¡Porque esa es otra! límpiate las manos cada vez que toques un alimento para no rozar con mermelada o chocolate tu cama impoluta.

Total, que lo que iba a ser un desayuno romántico digno de Hollywood, se convierte en una lucha por la supervivencia de tus sábanas.

Yo soy como todas las mortales, me encanta que me hagan el desayuno, pero prefiero que me lo preparen todo en la mesa del salón, que haya mil cosas encima como si estuviera en un hotel, que venga Hecter a despertarme con mimos y vayamos los dos a desayunar.

Y después, los dos juntos a la cama de vuelta.

Post relacionados

Calendario de EntrenAdviento

Calendario de EntrenAdviento

30 noviembre, 20201 diciembre, 2020General
Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

21 noviembre, 202021 noviembre, 2020COCINA, General
Reto 465: 30 días de minimalismo

Reto 465: 30 días de minimalismo

2 noviembre, 20202 noviembre, 2020General, LIFESTYLE
Marie Kondo, minimalismo y organización. Cómo me cambió la vida

Marie Kondo, minimalismo y organización. Cómo me cambió la vida

26 octubre, 202021 mayo, 2024General

2 thoughts on “El desayuno en la cama: Sobrevalorado”

  1. Melody Tsui dice:
    29 junio, 2017 a las 16:14

    Me encanta vuestro blog! Comparto totalmente tu opinión y me parto de risa!

    Responder
    1. Memuerodeamor dice:
      29 junio, 2017 a las 17:59

      Jajaja muchas gracias!!!
      Demasiadas migas tiene el mundo ya como para meter más en la cama 😀

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2022 Hait. All rights reserved.
↑
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No aceptar puede repercutir negativamente en la experiencia de la página.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}