El día de ayer y el locurón de hoy a la carbonara

Me despierto de la siesta, ayer fue un día duro y una noche peor. Y cuando digo peor, quiero decir mucho mejor.

Tengo post resaca, dolor de cabeza, y unas pintas que no merezco. Con lo bien que me hizo el ahumado en los ojos la chica de CK… ¿Qué ha pasado? Pues os diré que ha pasado:

aniinthesky fiesta

Una noche en la que liberamos de las garras de un médico a un pobre chico que hablaba de cagar. Que tomé copas sin querer y me regalaron lubricante y dos entradas de cine. Tengo que pensar cómo voy a combinar estas dos últimas cosas de la mejor manera.

La misma noche que el Red Bull pintó de Red y azul las manos y los trapitos de Sfera a las tantas. Merezco mi resaca y la llevo con orgullo. Anoche fue la noche en la que llevé gafas de luz y un bigote rojo que también funcionaba para unir cejas, con lo de moda que están los moustaches ahora. Me pinté la lengua de cereza y chocolate y los morros de vino tinto.

La noche que salí de casa guapa y volví preciosa.

Hoy, tras una carbonara de mi esposo y una siesta decente, he decido durante unos largos 25 minutos que iba a ser un día de sofá y hogar. Pero no, me niego, se acaba el verano y tengo una resaca de esas que piden más. Creo que necesito un agua de valencia y unos dancings. Necesito volver a hablar con María de ese plan de juntar pechos en bikini para escurrir el agua. Quiero palmas y veros a todos vosotros dándolas. Saltos indies y que me quiten lo bailao.

Me encuentro en este momento pinchando in da house todo lo que Spotify me permite, pensando qué ponerme, moviendo hilos, quedando y soportando mi dolor de cabeza; Sé que se irá en el momento que escoja los zapatos perfectos y vea que lo de salir no iba de farol.

Necesito que Cecilia venga a maquillarme con todos sus pinceles, a mí una restauración digna de un Ecce Homo.

2 Comentarios

  • Responder
    pintucris
    21 septiembre, 2012 at 20:00

    Y OLÉ!

  • Responder
    Maraya
    21 septiembre, 2012 at 20:31

    Pues que así sea, hermana 😉

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x