El día de los inocentes siempre me sorprende

dia de los inocentes memePues fíjate tú que iba yo a levantarme esta mañana y me ha dado por contagiarme de la ola de embarazos de todos mis amigos en Facebook, y aquí estoy, pensando un nombre para la niña a las 10 de la mañana y con las primeras nauseas. No sé muy bien como he llegado a este estado de buena esperanza, será el milagro de la navidad, todo sea por tener niños a la vez.

Pero madre mía, que mal momento para quedarme embarazada, justo el día que me deja mi novio como a la mitad de las chicas con pareja que conozco, debe ser que ha venido una caravana de mujeres o algo. Con lo que éramos Skecter y yo… Y fíjate, ahora cada uno para su casa, encima él también embarazado, una tragedia. En este punto quiero copiar la frase de muchos de mis conocidos en facebook para hacer énfasis: “Ya sé que creéis que es broma, pero no, esto va en serio, estoy fatal, no es una inocentada”

Bueno, voy a dejar ya el post que me han llamado para ir a una audición de lluvia de estrellas en la ducha de Bertín Osborne, la tengo a las 11, pero vamos, que diré que no porque justo esta mañana de 28 de diciembre me han cogido como becaria en los Stormtroopers, yo siempre he sido muy de mantener las galaxias ordenadas y está la cosa como para decir que no a un trabajo.

stormtrooper chica sexy

Total, que no es ni media mañana y ya estoy embarazada como todas, tengo un trabajo raro como la gran mayoría y me ha dejado mi novio, algo muy mainstream hoy…. No sé si los 28 de diciembre son malos en general o se piensan bromas demasiado evidentes.

¡Feliz día de los inocentes!

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x