El día que Carmen Lomana me mintió

Sé que no es nada cortés preguntar a una dama su edad, pero cuando se trata de una duda que te carcome y encima carcome a otros miembros de la empresa, pues una hace lo que sea por parar ese quemazón interno y gasta el break del descanso en preguntar y salir de dudas.

Estábamos hablando de míticas del panorama español y salió el tema de Carmen Lomana y su edad, unos la situaban más cerca de los 70 y otros de los 60, pero todos dejamos claro que para la edad que tiene, se conserva muy bien… Pero claro, ¿Qué edad tiene?

Nos ponemos a buscar datos del cumpleaños pasado y encontramos diversas páginas:

  • En el Hola dicen que celebró su 64 cumpleaños. Añado que fue con una macrofiesta digna de acabar en el Parking del Central abrazada al Chucky de Cieza, por lo visto.

carmen lomana cumpleaños hola edad

  • En la web de Antena 3 también dicen que cumplió 64 años y añaden que se gastó 15.000 euros en la fiesta. Ojalá yo invitada alguna vez a un cumpleaños de Lomana, aunque con este post esté firmando mi no admisión a sus fiestas de por vida.

carmen lomana edad web antena 3

  • Wikipedia dice que nació en 1948 y por lo tanto tiene 64

carmen lomana wikipedia edad

  • En Diez Minutos, la entrevistan y dicen que nació en 1947…. Entonces ya está más cerca de 70 que de 60…

carmen lomana edad diez minutos

Bien, buscando sabemos que tiene una media de 60ytantos y que se conserva muy bien. Parecía que la cosa estaba solucionada y que nuestras ansias de saber estaban zanjadas, aunque también tengo que decir, que había mil incoherencias con los sitios donde mirábamos.

Pero el momentazo llegó cuando mirando la biografía de la web, descubro que su fecha de nacimiento es el 1 de agosto de 1958, ¿PERDONA? ¿Del 58? entonces la edad de Carmen Lomana serían 10 años menos, no 2 o 3 de variación como antes, serían 10.

carmen lomana edad bio web

Puesto que la información de que tenía 55 años estaba en su página oficial y yo personalmente no me lo creía, decidí preguntar a la fuente oficial:

conversación twitter con carmen lomana edad

La misma Carmen Lomana me confirma que tiene 55 años según entiendo yo en el tweet, aunque, como no especifica la web en la que está bien escrito, ni pone signos de puntuación, no lo entiendo muy bien. Pero vamos a ver, 55 años…  ¿Quién puede creerse eso?
Si yo llegara a tu edad así de guaper, me alegraría decir los años que tengo para que vean lo bien que estoy, ¡no me quitaría años!

LOMANA, SÉ QUE ME HAS MENTIDO Y ME DUELE.  Yo que gasté mi descanso en la oficina en hablarte. SIENTO DOLOR.

Post dedicado a Xavi, que junto conmigo, perdió su tiempo del break buscando información y se siente tan estafado como yo.

Actualización a última hora del día:

Alguien que no conozco le pasa mi post, lo agradezco porque a mí no me ha contestado… En resumen, no me deja claro si es del 58, del 48 o de 1995 y va a cumplir 18 años. El caso es que Carmen, yo siempre he dicho que estás mu guapa, no te enfades que no me quiero quedar sin invitación a la próxima fiesta de cumple.

lomana no me quiere

Yo también escribí a Lomana, pero ya no me hizo caso…

tweet a carmen lomana

Supongo que mi pena y dolor interno por su mentira no ha sido tan poderoso como llamarme en twitter @lomanistaLove (ojito, ojito, fan, hamor y unas palmas para ella). Anyway, me quedo con que una vez Lomana leyó mi blog y me odió.

8 Comentarios

  • Responder
    Frank
    8 mayo, 2013 at 1:47

    Hola Ani, en el año 2010 el programa Sálvame acudió a su cumpleaños y esa misma admitió ante las cámaras cumplir 62 años. Recuerdo haber visto ese vídeo.
    http://www.lacosarosa.com/carmen-lomana-celebra-sesenta-dos-cumpleanos-marbella.html
    A principios del año pasado su madre Fefa aseguraba en una entrevista que Carmen tenía unos 61.
    http://www.diariodeleon.es/noticias/revista/he-sido-mas-amiga-que-madre-_662153.html
    Personalmente creo que la fecha de nacimiento más acertada es la que barajan la mayoría de las fuentes (Antena 3, Diez Minutos, Interviú, etc) o sea el 1 de Agosto de 1947.
    Este verano Lomana cumplirá 66-añitos aunque ella seguramente seguirá jugando al despiste y dirá que son 48. Está claro que esta mujer se ha propuesto convertirse en la versión castiza de Benjamin Button jejeje.
    Saludos!!!

    • Responder
      Aniinthesky
      8 mayo, 2013 at 8:25

      Muchas gracias por la aclaración!!! Yo la verdad es pensaba eso también, porque da más de 60ypico que de 50ypico. Además, me ha dicho gente que en Splash admitió que era mayor de 60.

      • Responder
        kuki
        31 julio, 2015 at 18:58

        Esto es antiguo pero quedó aclarado cuando repitió varias veces que su hermano tiene 17 años menos y él si que ha confirmado que nació en el 65, por lo tanto mañana cumple 67!

  • Responder
    Frank
    8 mayo, 2013 at 17:31

    En aquél vídeo de Sálvame recuerdo perfectamente que el reportero le preguntaba: “¿Es cierto Carmen que cumples 63 años?”. Y ella respondía un tanto incómoda: “No. No es cierto. Cumplo 62”. Y eso era el año 2010.
    Por cierto Ani, te dejo otra prueba irrefutable de la verdadera edad de Lomana. Aquí tienes una foto de ella posando para el suplemento veraniego de “La Nueva España” publicado en Julio de 1965. Está claro que en la foto tiene 17 ó 18 años.
    http://www.lne.es/asturias/2010/08/01/lomana-cumpleanos-celorio/949762.html
    Creo sinceramente que se ha pasado 3 pueblos quitándose años en su página web. Si fuese verdad que nació en 1958, entonces en 1965 tendría solo 7 añitoooooos!!!!
    Ay Carmen, Carmen… que tú eres muy vanidosa pero el pasado siempre vuelve jejejej.

    • Responder
      Aniinthesky
      9 mayo, 2013 at 17:35

      Jajajaja muchas gracias por la pedazo de investigación!!!
      Ya no hay ninguna duda 😀

  • Responder
    lazzos
    7 enero, 2015 at 0:19

    A ver!!! Por lógica, carmen lomana nació en el 48,Wikipedia tuvo q cambiar un número. Su marido nació en el 47 y en una entrevista dijo q se llevaba con él un año y pico. Además si hubiera nacido en el 58, se hubiera casado con 16 años . Ya q se,caso en el 1974. Los números cuadran. Además su madre tiene 92 años, y es la mayor,en aquella época un embarazo a los 36 años era alto riesgo.osea q carmen lomana tiene entre 66 y 67 años. Por lógica. Y así las fechas de su vida cuadran.

  • Responder
    SerendipiaBCN
    5 mayo, 2015 at 18:52

    En wikipefia sale que nació en el 58. Siempre he dicho que para la edaf que tiene está muy bien
    Pero a mis 53 años, si ella tiene 56, pues ya no me parece quecesté tan bien ahora que se ve tan “estirada”.

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x