Skip to content

Aniinthesky

  • LIFESTYLE
    • Viajes
    • Self Care
    • Hogar
    • Moda
    • vida en pareja
  • COCINA
  • LET’S ENJOY
    • Bodas y Eventos
    • Entretenimiento
  • CREATIVITY
  • CONTACTO
perro bombero
24 abril, 201029 agosto, 2013 AniintheskyGeneral, Viajes

El día que casi evacuo el hotel

Resulta que durante 2 días me alejaron de las habitaciones (qué gusto) y me pusieron a limpiar cosas diferentes. Escogen a dos chicas y lo suelen hacer en las épocas que no hay mucho trabajo.

El primer día limpié ventanas… 8 pisos, 22 habitaciones por planta y una media de 2-3 ventanas por habitación… Multiplicad hijos míos, multiplicad… Resulta que el trabajo era para dos días pero a mí nadie me lo dijo, así que corrí como una loca y limpié todas menos 23 habitaciones, las cuales me quedaron para el segundo día.

Mi supervisora impresionada me dijo que trabajaba rápido y que encima lo había dejado muy bien, así que al segundo día, contenta, me dijo que terminara eso  y que después me pusiera a limpiar todas las planchas para la ropa del hotel (hay una por habitación…)

Resulta que las planchas se limpian calentándolas y dándoles con una vela, la cera caliente cae por el metal y frotando contra una toalla queda eso impecable.

Me dieron mi kit de limpieza de planchas: toallas, vela, un estropajo para las manchas más difíciles y un capuchón para poner en la alarma de incendios antes de empezar para que no detectara el humo.

Entré a la habitación 306, la última que me quedaba para acabar el tercer piso. Puse el plastiquín amarillo en la alarma, saqué la plancha, la encendí y cuando estaba caliente empecé a limpiarla con la cera… resulta que no me di cuenta de que estaba muy cerca de la alarma, la plancha empezó a echar mucho humo porque estaba muy sucia y no hubo plástico amarillo que evitara el desastre…

perro bomberoLa alarma se activó. Todo el hotel sonando al ritmo de una sirena que era lo más molesto que había escuchado en mi vida.

Abrí la ventana, desenchufé la plancha, hice repetidos movimientos para que el humo se apartara del detector, soplaba, saltaba con la toalla… A todo esto la alarma seguía sonando.

Llamé a mi supervisora para decirle que había sido mi culpa y comunicaba, no sabía el número de recepción porque nadie me lo había dado y lo único que podía hacer fue salir corriendo en busca de alguien que parara aquel sonido.

A veces salta la alarma, pero suena como medio minuto y se para, nadie se altera y el hotel continúa tan normal, pero en este caso, cuando yo quise bajar a buscar a alguien llevaba sonando más de 2 minutos.

alarmas de incendios broma

Por el camino hacia la salvación me encontraba con huéspedes que me preguntaban si era necesario salir o no, si estaba todo bien… y yo sólo decía, «No problem, I’m going to check it» como para ponerme a explicar que había sido yo con una plancha y un cirio pascual…

Héctor me dijo que la alarma le pilló en la zona del staff y que como no paraba, todos los que trabajaban en la cocina, los camareros, y algunas housekeepers, estaban preparados para ir saliendo :S

alarmas de incendios chisteAl final todo se solucionó aunque ya no me dejaron limpiar más planchas… mi supervisora entendió que no fue mi culpa del todo porque puse el capuchón ese, pero que no se podía arriesgar a que sonara otra vez porque si lo hacía el camión de bomberos sale para el hotel y el desplazamiento son 500 libras de nada… Así que me tocó aspirar every single corners de todo el blessed hotel.

Un día diferente, nada más 🙂

Post relacionados

Viajar en avión con perro en Iberia: pasos, trámites y consejos

Viajar en avión con perro en Iberia: pasos, trámites y consejos

7 mayo, 202221 mayo, 2024Viajes, vida en pareja
Calendario de EntrenAdviento

Calendario de EntrenAdviento

30 noviembre, 20201 diciembre, 2020General
Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

21 noviembre, 202021 noviembre, 2020COCINA, General
Reto 465: 30 días de minimalismo

Reto 465: 30 días de minimalismo

2 noviembre, 20202 noviembre, 2020General, LIFESTYLE

8 thoughts on “El día que casi evacuo el hotel”

  1. Maesql dice:
    24 abril, 2010 a las 18:29

    xD Me parto y me mondo xD Joe, y no te podían dar velas de olores? Que un susto de esos con una fragancia de Pino otoñal se lleva mejor ^^

    Responder
  2. aniinthesky dice:
    24 abril, 2010 a las 20:20

    jajajaja que idiota xDD
    Pues no hubiera venido mal una de esas fragancias calmantes, porque el susto que me dió fue elegante… me iba el corazón a 1000

    xD
    MUAAA!

    Responder
  3. JT dice:
    24 abril, 2010 a las 20:54

    Ya te veo diciendo «la he liado parda»jeje besos

    Responder
    1. aniinthesky dice:
      24 abril, 2010 a las 21:02

      Sabía que resultaba tan estúpida saltando y soplando que no me dio ni por pensar una frase para la posteridad xD

      Responder
  4. Maesql dice:
    24 abril, 2010 a las 23:10

    jajajaja «I’ve wraped brown» xD

    Pensándolo más calmadamente…. fue como la venganza de tu inconsciente hacia tu jefa por no darte descanso tras pegarte la paliza a limpiar ventanas 😀

    Oye! Oye! Métete con el ipod touch en el App Store que está el Lonely Planet de Londres (y taitantos más) gratis! 😀

    Responder
    1. aniinthesky dice:
      26 abril, 2010 a las 12:18

      Gracias maese por la info!! xD voy a hacerlo en cuanti que me ponga a desayunar! como aquí no hay tele para ver los dibujos :S
      Jajaja, podría ser una venganza, pero me acojoné durante un rato xD

      Responder
  5. Adri molaviajar dice:
    4 abril, 2013 a las 15:29

    jajajaja, me ha encantado la historia, nunca me paso pero tengo mil historias curiosas siendo housekeeper 😉 un abrazo

    Responder
    1. Aniinthesky dice:
      4 abril, 2013 a las 15:45

      Jajajaja Yo entre el idioma y el paquetismo innato las preparé muy finas, Deberías contar tus historias, los que hemos Housekeepeado en la vida te lo agradeceríamos xD

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2022 Hait. All rights reserved.
↑
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No aceptar puede repercutir negativamente en la experiencia de la página.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}