El día que estuve 5 horas sin sonreír

triste sin sonrisa

..Mi habitación iluminada por el reflejo de la calle, recostada en mi cama busco algo fuera… deberían hacer mi barrio más seguro… ¿Será verdad que hace 4 horas que no sonrío?…[pum-pum-pum….] Se caen desde mi alta ventana 24 años enteros a la calle que observo, puede que baje a recogerlos más tarde, todos o sólo unos trozos, tampoco todos los años de mi vida fueron memorables… lo mas seguro es que sólo los observe desde arriba, para que nadie se los lleve hasta saber qué hago con ellos… [pum-pum-pum…]

Mierda! tengo que quitarme la navidad de las piernas, hacer que me crezca el pelo y pintarme las uñas de los pies… mañana lo haré….mañana tengo que estudiar…. odio los examenes de febrero…¿Por qué son de febrero si coinciden en enero? dios… que mierda no haber mirado antes las fechas… Necesito dormir para estudiar y estudiar para poder dormir, creo…. ¿4 horas y media sin sonreír? demasiado para mí, prefiero sentarme, ya no quiero vigilar por la ventana, prefiero vigilar mi móvil, antes o después sonará… estoy segura…siempre fue así…..[pum-pum-pum…], ¿Exageraría con las 4 horas? se me va a salir el corazón, me duele la cabeza y tengo un nudo en la barriga… ¿Por qué en mi crisis de ansiedad me pregunto de dónde sacaría mi primo el girociclo a esas horas?… Independizarme por completo… ppff ¿febrero por fin?¿qué hago entonces?…¿Seguirán mis 24 años fuera? Creo que no estoy pasando una buena época, al menos no estoy pasando una época tranquila…tengo calor, tengo frío y mis ganas de hablar son inversamente proporcionales a las de escribir…


¿Gastaré más en sms ahora?
¿Seré tan tonta de no saber explicar esto de otra forma?
¿Seré tan tonta de sólo darme cuenta de por qué no duermo al leer lo que escribo?
¿Por qué sólo me hace gracia hoy un vídeo en el que salgo enfadada?


…No quiero aproximarme a las 5 horas sin sonreír… mientras sonría viéndome enfadada podré estar triste, pero
no enfadada…

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x