El kindle por 59 €

packaging kindle amazon unboxing

Ayer fue un día de compra compulsiva pero meditada. Un, dos, el Kindle rebajado 20 euros, tres, cuatro, Ppppff menuda oferta. Vamos, decide, sí o no, piensa que tu cumple es en pocos días y que siempre estás robando el Kindle a Héctor, y eso que fue un regalo que le hiciste… Piensa Ani, ¿lo quieres? Acabas de cobrar, ¿Quieres un Kindle negro para ti sola? 

¡LO QUIERO!

Sacar tarjeta, entrar en Amazon, comprar, SUBIDÓNNNN!!!! <<Maldito Amazon, recuerda mi dirección de entrega para que no dude, no me deja dudaaar>> Confirmación de compra. FIN.

Esta operación se realizó ayer a media mañana, hoy ya tengo mi Kindle, ha llegado con todo el amor con el que llegan los libros electrónicos. Y yo, como buena anfitriona, le he enseñado ya todos los ebooks que tenía esperándole. Me parece una pasada la gestión de Amazon, ni 24 horas han tardado, un poco más me lo envían al instante por haber leído mis intenciones previamente.

kindle negro amazon 59 euros oferta

A partir de este momento, se acabaron las peleas del tipo: “Yo lo había cogido antes”, “sólo se te antoja el kindle cuando lo tengo yo” y la gran “es que lo tienes todo el día y para un rato que yo lo quiero…”. 

La paz reinará, seremos una de esas parejas de bohemios culturetas que leen juntos en el sofá mientras beben té y comentan la última película de cine independiente belga. Mmm, lo del té sí, lo de leer juntos también, pero tampoco somos tan bohemios, que eso es friki. Un aparato más para la mesilla lleno de letras para antes de dormir, o no.

 

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x