El peligro de las redes sociales y vuestros avatares

i am a fucking loser

Allá por el año long time ago, vivía yo en mi puebler tan feliz y con mis archienemigas y tal, como en todos los pueblos. En alguna ocasión en el instituto cruzamos algunas palabras y en los bares nos empujábamos, dos grupos de amigas enfrentadas por un espacio en el que bailar. Digamos que teníamos ese odio que se da con las miradas según pasas por la calle, con el que entra además un bofetón de regalo, el cual, me temo que siempre se promete y nunca se da, craso error.

Las épocas del pueblo pasaron y emigramos a la gran ciudad a estudiar, como Paco Martínez Soria, pero en este caso, la ciudad sí es para mí, que anda que no tenía ganas yo de gente nueva.

Como no, mis archienemigas vinieron también y durante la carrera, todavía nos prometíamos amor del que duele, pero como señoritas siempre, sosteniendo la mirada, alguna subida de cejas, esas cosas que tenemos las niñas de bien. Pero yo, fiel a mis principios, no las seguía en ninguna red social aunque ellas lo intentaron, yo las desprecié con el no followback típico y el no aceptar amistad en Facebook

Pasó el tiempo y pasé página, me fui a Londres y vine con un reseteo y una inyección de happiness y love que ni los Beatles. Y volví a coger mi cuenta de Twitter, las redes sociales, empecé a trabajar en el mundo del marketing y con todo el subidón, empecé a conocer gente online. Y hasta aquí mi vida hasta hoy, el día L de loser.

loser totalHoy, señores y señoras, es el día en el que viendo una foto de esas de perspectiva rara y búsqueda excesiva de la belleza a través de ese mechón de pelo que recorre casualmente el cuello, se ha despertado una parte de mi cerebro. He empezado a recorrer y a atar cabos a velocidad Sheldon Cooper por segundo, recordando, haciendo memoria y me he dado cuenta de que, gracias a los putos avatares esos que os ponéis donde no se ven vuestras caras, gracias a esas fotos que decoran el perfil de instagram en las que sólo aparece una brizna de vosotros mismos, gracias a que os gusta molar sin dar la cara….

¡¡¡LLEVO SIGUIENDO, HABLANDO, SIENDO NICE Y DANDO AMOR, LIKES Y RTs A UNA DE LAS MÁS GILIPOLLAS ARCHIENEMIGAS DEL PUEBLOOOO!!!! (La cual, para más inri, no me saluda allí)

What the fuck is wrong with  meeeeee!!???

Tengo la L de loser más pegada en la cabeza que la boina del pueblo.

 

2 Comentarios

  • Responder
    byrjynya
    4 enero, 2013 at 0:40

    Cuéntanos quién, aunque sea mañana en privado 😉

    • Responder
      Aniinthesky
      4 enero, 2013 at 0:44

      Jajaja, mañana te doy detalles a ver si la conoces 😀

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x